Primera Nacional | Villa Dálmine

Suma minutos

El Viola se enfrentó a Regatas de San Nicolás en el primer ensayo de preparación. Los suplentes golearon, mientras que los titulares igualaron sin goles.

Publicada: 18/01/2020 12:34:05

Lecturas: 1093

Villa Dálmine tiene claro el objetivo. El elenco de Lucas Bovaglio sigue probando cuestiones futbolísticas de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional, en donde el elenco campanense buscará seguir escalando posiciones en la Zona B.

En ese contexto, el Viola se probó ante Regatas de San Nicolás en dos bloques que contaron con dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer equipo formó con: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Federico Recalde, Denis Brizuela; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

El partido fue favorable para el Viola, que tuvo un buen funcionamiento a lo largo de los 70 minutos y se quedó con la victoria por 3-0 gracias a los goles de Brian Orosco, Denis Brizuela y Alan Picazzo.

Por su parte, en el encuentro de los titulares fue igualdad sin goles y Lucas Bovaglio paró a Juan Lungarzo; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Saúl Nelle, Nicolás Femia, David Gallardo; Germán Lesman y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas