Primera Nacional | Villa Dálmine

Sufrimiento Violeta

El conjunto de Campana cayó 5-0 en Tandil por segunda vez en el torneo. Dos tantos de Michel, Acevedo, Fredes y Bordón completaron la goleada.

Publicada: 23/07/2017 21:58:56

Lecturas: 1699

Diez minutos duró la expedición de Villa Dálmine por las Sierras, ya que las dos primeras llegadas terminaron en gol. El golpe fue más duro que un piedrazo y el partido se hizo en interminable como se ha hecho el torneo en las últimas fechas.

El Viola intentó reaccionar con voluntad pero sin fútbol. El primer tiempo terminó 3-0 y en la segunda parte trató de buscar un descuento con pelotazos y de manera desordenada, lo que le permitió al local abultar el marcador a cinco goles en 70 minutos.

Cada ataque de Santamarina terminaba en gol y al espectáculo le sobraron minutos como le sobraron partidos a un torneo en donde los de Campana no le encontraron la vuelta. En una semana difícil, con muchos futbolistas que se enteraron que el club prescindiría de sus servicios, la goleada fue la crónica de una muerte anunciada.

A la pesadilla le queda una función más, con el sueño de terminar con una sonrisa ante Flandria en el Coliseo. Sin dudas este golpe que no resiste mayor análisis servirá a cuerpo técnico, jugadores y dirigentes para sacar conclusiones de cara a la próxima temporada y terminar con el sufrimiento Violeta.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas