Primera Nacional | Villa Dálmine

“Sostener el rendimiento”

Felipe De la Riva, entrenador del Viola, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones con respecto a los objetivos del equipo con vistas al año próximo.

Publicada: 31/12/2017 11:24:39

Lecturas: 1493

“Fue un semestre positivo, poco a poco fuimos cumpliendo el objetivo de alejarnos de los seis descensos y también nos ilusionamos con entrar al Reducido”, arrancó el técnico de Villa Dálmine, que tendrá la misión de seguir liderando un equipo protagonista del certamen de la Primera B Nacional.

Asimismo, mencionó: “Por suerte el equipo se encontró rápido y el rendimiento fue parejo. Dodos los partidos siempre intentamos tener la pelota pero con el correr de las fechas todo fue saliendo mejor”.

“Queremos sostener lo que hicimos y tratar de mejorar la terminación de las jugadas y las pelotas paradas, debido a que por esa vía hemos convertido poco”, continuó el orientador táctico del elenco de Campana.

Hace algunos días Marcos Rivadero fue confirmado como refuerzo de Villa Dálmine con vistas al segundo semestre de la B Nacional. Al respecto, el técnico del Viola manifestó: “Está confirmado que Rivadero será la única incorporación que tendrá el equipo”.

Y cerró con los objetivos de cara al 2018. “El desafío para lo que viene es sostener el rendimiento, fortalecer el grupo y llegar bien al Reducido si es que tenemos la chance de entrar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas