Primera Nacional | Villa Dálmine

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Publicada: 14/02/2018 11:09:42

Lecturas: 1557

Con la misma humildad y el sacrificio que muestra dentro de la cancha, el ex delantero de Douglas Haig plasma en sus palabras la realidad de un equipo que se armó para pelear el descenso y esta vez es protagonista del torneo. “El primer objetivo del torneo se cumplió, porque clasificamos a la Copa Argentina como cabeza de serie. Ahora intentaremos clasificar al Reducido y tratar de pelear hasta donde podamos dejando todo”.

El autor del primer gol ante Juventud manifestó que se armó un gran grupo, basado en la humildad y el trabajo. Además, ratificó que si Villa Dálmine tiene la posibilidad de pelear arriba lo va intentar hasta el último segundo.

Con respecto a la actuación del equipo ante los de Gualeguaychú, Córdoba expresó: “Este equipo está en alza, hay jugadores que llegaron como Alfani y Rivadero que se están adaptando, el plantel no llegó a su techo”.

Si bien el delantero Violeta convirtió tres goles en lo que va del torneo, es pieza fundamental en un equipo solidario, desde la recuperación del balón y en la generación de espacios a sus compañeros. Sobre su trabajo aclaró: “Estoy en un equipo donde hay gente grande con ganas de seguir aprendiendo, tenemos un entrenador que nos ayuda mucho y eso muestra la bondad de un gran grupo de trabajo”.

Campana sueña con el Reducido y tanto los números como el rendimiento lo avalan, pero los jugadores no pierden la cabeza. "Soñamos desde el primer día, pero tenemos que ser sinceros y recordar que el plantel se armó para pelear el descenso, debemos que tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas