VILLA DALMINE

14.02.18 11:09

Exclusiva

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Con la misma humildad y el sacrificio que muestra dentro de la cancha, el ex delantero de Douglas Haig plasma en sus palabras la realidad de un equipo que se armó para pelear el descenso y esta vez es protagonista del torneo. “El primer objetivo del torneo se cumplió, porque clasificamos a la Copa Argentina como cabeza de serie. Ahora intentaremos clasificar al Reducido y tratar de pelear hasta donde podamos dejando todo”.

El autor del primer gol ante Juventud manifestó que se armó un gran grupo, basado en la humildad y el trabajo. Además, ratificó que si Villa Dálmine tiene la posibilidad de pelear arriba lo va intentar hasta el último segundo.

Con respecto a la actuación del equipo ante los de Gualeguaychú, Córdoba expresó: “Este equipo está en alza, hay jugadores que llegaron como Alfani y Rivadero que se están adaptando, el plantel no llegó a su techo”.

Si bien el delantero Violeta convirtió tres goles en lo que va del torneo, es pieza fundamental en un equipo solidario, desde la recuperación del balón y en la generación de espacios a sus compañeros. Sobre su trabajo aclaró: “Estoy en un equipo donde hay gente grande con ganas de seguir aprendiendo, tenemos un entrenador que nos ayuda mucho y eso muestra la bondad de un gran grupo de trabajo”.

Campana sueña con el Reducido y tanto los números como el rendimiento lo avalan, pero los jugadores no pierden la cabeza. "Soñamos desde el primer día, pero tenemos que ser sinceros y recordar que el plantel se armó para pelear el descenso, debemos que tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

Vuelve Renso

Este viernes, el Viola recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Coliseo. En el equipo de Campana regresará a la titularidad Renso Pérez (foto).

másleídas