VILLA DALMINE

14.02.18 11:09

Exclusiva

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Con la misma humildad y el sacrificio que muestra dentro de la cancha, el ex delantero de Douglas Haig plasma en sus palabras la realidad de un equipo que se armó para pelear el descenso y esta vez es protagonista del torneo. “El primer objetivo del torneo se cumplió, porque clasificamos a la Copa Argentina como cabeza de serie. Ahora intentaremos clasificar al Reducido y tratar de pelear hasta donde podamos dejando todo”.

El autor del primer gol ante Juventud manifestó que se armó un gran grupo, basado en la humildad y el trabajo. Además, ratificó que si Villa Dálmine tiene la posibilidad de pelear arriba lo va intentar hasta el último segundo.

Con respecto a la actuación del equipo ante los de Gualeguaychú, Córdoba expresó: “Este equipo está en alza, hay jugadores que llegaron como Alfani y Rivadero que se están adaptando, el plantel no llegó a su techo”.

Si bien el delantero Violeta convirtió tres goles en lo que va del torneo, es pieza fundamental en un equipo solidario, desde la recuperación del balón y en la generación de espacios a sus compañeros. Sobre su trabajo aclaró: “Estoy en un equipo donde hay gente grande con ganas de seguir aprendiendo, tenemos un entrenador que nos ayuda mucho y eso muestra la bondad de un gran grupo de trabajo”.

Campana sueña con el Reducido y tanto los números como el rendimiento lo avalan, pero los jugadores no pierden la cabeza. "Soñamos desde el primer día, pero tenemos que ser sinceros y recordar que el plantel se armó para pelear el descenso, debemos que tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana