VILLA DALMINE

14.02.18 11:09

Exclusiva

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Con la misma humildad y el sacrificio que muestra dentro de la cancha, el ex delantero de Douglas Haig plasma en sus palabras la realidad de un equipo que se armó para pelear el descenso y esta vez es protagonista del torneo. “El primer objetivo del torneo se cumplió, porque clasificamos a la Copa Argentina como cabeza de serie. Ahora intentaremos clasificar al Reducido y tratar de pelear hasta donde podamos dejando todo”.

El autor del primer gol ante Juventud manifestó que se armó un gran grupo, basado en la humildad y el trabajo. Además, ratificó que si Villa Dálmine tiene la posibilidad de pelear arriba lo va intentar hasta el último segundo.

Con respecto a la actuación del equipo ante los de Gualeguaychú, Córdoba expresó: “Este equipo está en alza, hay jugadores que llegaron como Alfani y Rivadero que se están adaptando, el plantel no llegó a su techo”.

Si bien el delantero Violeta convirtió tres goles en lo que va del torneo, es pieza fundamental en un equipo solidario, desde la recuperación del balón y en la generación de espacios a sus compañeros. Sobre su trabajo aclaró: “Estoy en un equipo donde hay gente grande con ganas de seguir aprendiendo, tenemos un entrenador que nos ayuda mucho y eso muestra la bondad de un gran grupo de trabajo”.

Campana sueña con el Reducido y tanto los números como el rendimiento lo avalan, pero los jugadores no pierden la cabeza. "Soñamos desde el primer día, pero tenemos que ser sinceros y recordar que el plantel se armó para pelear el descenso, debemos que tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

notasanteriores

Prueba sin goles

El Viola igualó ante Deportivo Morón en el Coliseo. El equipo de Felipe de la Riva probó variantes de cara al 25 de agosto, fecha de inicio del certamen de la B Nacional.

“Desde la tribuna se hicieron sentir”

Tras el partido ante River, Felipe de la Riva analizó la derrota y agradeció a la gente de Campana que llegó hasta Formosa. Además confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

No pudo con la contundencia

El elenco de Campana disputó un buen partido frente a River, pero no pudo convertir las situaciones que tuvo y los de Marcelo Gallardo pegaron en momentos justos.

Cita con la historia

El conjunto de Campana jugará ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. Felipe de la Riva confirmó la formación que saldrá desde el inicio.

másleídas

Lo mas leído de la semana