Primera Nacional | Villa Dálmine

Solo un punto

Dálmine empató sin goles en su visita al estadio Tres de Febrero ante Almagro. En un partido discreto los de Lucas Bovaglio no pudieron definir lo poco que generaron.

Publicada: 23/02/2020 23:38:22

Lecturas: 1036

Luego de la dura derrota ante San Martín de Tucumán, el elenco de Campana logró sumar un punto ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero. La igualdad dejó un sabor a poco y ya se piensa en lo que viene.

Lo mejor del Violeta se dio en la primera mitad donde tuvo chances para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la hora de la definición. Una de las más claras fue mediante un remate de Brian Orosco y un mano a mano de Federico Recalde que Horacio Ramírez controlo bien.

Por su parte, el local solo inquietó con un córner que Norberto Paparatto conectó obligando a Alejandro Maciel a salvar en la línea. En los primeros minutos, se pudo ver que el encuentro iba a ser de una manera discreta.

En la segunda parte, el Viola arrancó dormido y los de Gastón Esmerado sumaron gente en ataque llevando peligro sobre el arco de Juan Ojeda. A Almagro le faltó claridad y puntería para aprovechar su mejor momento en el encuentro. En cambio, Dálmine solo pudo lastimar con una contra en la que Álvaro Véliez gambeteó a Ramírez, pero le faltó fuerza para anotar y Paparatto la terminó salvando sobre la raya.

En conclusión, el Viola empató porque Almagro pudo neutralizar a Orosco lo que le impidió a la visita generar fútbol. Por otra parte, Alan Picazzo y Catriel Sánchez no tuvieron una buena tarde. Maciel y Recalde fueron de lo mejor de Villa Dálmine. En definitiva si bien le quedó lejos la victoria, por lo menos rescató un punto.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas