Primera Nacional | Villa Dálmine

Solo un punto

El Viola empató sin goles ante Defensores de Belgrano en Campana. Después de tres derrotas consiguió sumar pero volvió a fallar en la definición.

Publicada: 21/10/2019 10:29:38

Lecturas: 1175

Dálmine recibía a Defensores con la necesidad de volver a ganar. En la primera parte el trámite fue de ida y vuelta, Gallardo desperdició el mano a mano más claro, Brener y Affranchino chocaron con buenas intervenciones de Giovini. La visita tuvo lo suyo: un tiro libre en el palo y una tapada espectacular de Ojeda sobre Olivares.

En el complemento a los de Bovaglio le faltaron ideas. La más clara fue un desborde de Sansotre que corrió por toda el área chica. Del Priore se mostró impreciso y el ingreso de Lesman por Brener y de Brizuela por Gallardo no generaron peligro. Nardozza mandó a la cancha a Quiroga, quien perdió un claro mano a mano con Ojeda.

En conclusión el empate fue justo y le quedó cómodo a los dos equipos. El Dragón se llevó el suyo mientras que Dálmine se conformó con no perder su cuarto encuentro. De los últimos 12 puntos en juego el Viola cosechó uno convirtiendo un solo gol. Con carencia a la hora de generar fútbol, no logró terminar bien las situaciones que proyectó.

Para finalizar los resultados conseguidos demuestran que Bovaglio aún no encontró las variantes ofensivas para solucionar la eficacia. Arrestos individuales y rendimientos irregulares justifican el bajón futbolístico. De todas maneras las 11 unidades cosechadas en 10 fechas marcan la paridad de un torneo que lo ubica a tres de pelear por un lugar en el Reducido y cuatro de Chacarita, que es el peor del torneo. El parate por las elecciones le dará la chance a los de Campana de trabajar y cambiar para conseguir resultados diferentes.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas