VILLA DALMINE

07.07.18 12:24

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Villa Dálmine sigue preparándose con vistas al próximo torneo de la B Nacional. En ese contexto, el elenco de Campana volvió a disputar un duelo preparatorio y esta vez se enfrentó a Midland en Libertad.

En el choque de titulares se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y todo culminó con igualdad sin goles. El Viola alistó a Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, la formación alternativa estuvo conformada por Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Federico Acosta, Godoy (a prueba), Ramírez (a prueba); Cuevas (a prueba), Federico Recalde, Nicolás Igartúa (a prueba), Torrez (a prueba); Francisco Nouet y Martín Comachi.

En esta ocasión los suplentes del equipo dirigido por Felipe De la Riva derrotaron al Funebrero por la mínima diferencia, gracias al tanto convertido por Martín Comachi cuando promediaba el primer capítulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

Una final

El Viola visitará a Ferro en busca de los tres puntos para dejar atrás una racha de siete juegos sin ganar. Walter Otta mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana