Primera Nacional | Villa Dálmine

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Publicada: 07/07/2018 12:24:56

Lecturas: 1834

Villa Dálmine sigue preparándose con vistas al próximo torneo de la B Nacional. En ese contexto, el elenco de Campana volvió a disputar un duelo preparatorio y esta vez se enfrentó a Midland en Libertad.

En el choque de titulares se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y todo culminó con igualdad sin goles. El Viola alistó a Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, la formación alternativa estuvo conformada por Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Federico Acosta, Godoy (a prueba), Ramírez (a prueba); Cuevas (a prueba), Federico Recalde, Nicolás Igartúa (a prueba), Torrez (a prueba); Francisco Nouet y Martín Comachi.

En esta ocasión los suplentes del equipo dirigido por Felipe De la Riva derrotaron al Funebrero por la mínima diferencia, gracias al tanto convertido por Martín Comachi cuando promediaba el primer capítulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas