Primera Nacional | Villa Dálmine

Sigue sumando bajas

En las últimas horas se confirmó el traspaso de Facundo Affranchino al Olmedo de Ecuardor. El elenco de Lucas Bovaglio continúa con las salidas en su plantel.

Publicada: 01/01/2020 19:32:42

Lecturas: 3310

El 2020 no arrancó de la mejor manera para Villa Dálmine. Hace unos días el conjunto de Campana había sufrido una baja sensible tras el arribo de Matías Ballini a Independiente Santa Fe, pero en las últimas horas otra salida hizo ruido en el Viola.

Se trata de Facundo Affranchino, que continuará su carrera en Centro Deportivo Olmedo de Ecuador, oriundo de la Ciudad de Riombamba. El club disputa la Serie A del fútbol ecuatoriano desde 1971.

El volante de 29 años con pasado en River no pudo ser retenido por la dirigencia de Dálmine y es por eso que seguirá en Olmedo. Con un rendimiento discreto en el elenco de Campana, Affranchino jugó nueve choques como titular y no marcó goles.

Cabe destacar que el mediocampista debutó en River Plate y tuvo pasos por San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Lobos BUAP (México), Unión de Santa Fe, Ferro e Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas