Primera Nacional | Villa Dálmine

Sigue la búsqueda

En medio del receso, la dirigencia del Viola continúa las tratativas para definir la llegada de dos futbolistas: uno con pasado en Dálmine y otro proveniente de Chacarita.

Publicada: 28/12/2018 09:24:30

Lecturas: 3024

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, tanto el cuerpo técnico como la comisión directiva del elenco campanense no detienen su trabajo en el mercado de pases, con la intención de reemplazar puestos determinantes para la estructura del equipo.

En ese contexto la dirigencia comenzó las tratativas para incorporar a un defensor central. Uno de los apuntados es Gastón Martínez (foto), proveniente de Chacarita y con pasado en Alvarado, Deportivo Roca y Sportivo Belgrano. El futbolista de 27 años disputó pocos partidos como titular con la camiseta del Tricolor y es por eso que buscan rescindirle el vínculo contractual en la institución de San Martín.

Otra de las opciones que manejan en Campana es Matías Di Benedetto, desvinculado de Gimnasia de Jujuy. Además vistió las camisetas de Almagro, Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal.

Asimismo, la dirigencia de Villa Dálmine también se encuentra en la búsqueda de un mediocampista que ocupe el lugar que dejó Cristian Álvarez. La principal opción es el regreso de Marcos Rivadero, que participó en el Viola hace algunos meses y luego recaló en Gimnasia de Mendoza.

De esta manera el técnico, Walter Otta, espera las definiciones por parte de la comisión directiva, que en las próximas horas confirmará las dos incorporaciones permitidas durante el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas