Primera Nacional | Villa Dálmine

Sigue Felipe

El entrenador uruguayo firmó contrato por un año mas con el elenco de Campana luego de haber tenido una gran campaña. Este viernes el plantel fue licenciado.

Publicada: 11/05/2018 22:43:42

Lecturas: 3259

Después de cumplir todos los objetivos, permanencia, Copa Argentina y el ingreso al octogonal, Felipe De La Riva seguirá en su cargo por un año más con Villa Dalmine.

El 28 de mayo a las 9.30 horas se realizará una prueba de jugadores y según trascendió el entrenador ya le habría entregado a la dirigencia una lista con los jugadores que le interesan para que continúen el próximo torneo.

Cabe destacar que ya se realizó el llamado a elecciones correspondientes y las listas opositoras tienen tiempo hasta el 29 de mayo para presentar sus avales. Por ello el contrato firmado recientemente tiene una cláusula de rescisión, en caso de que la comisión actual no continuara al frente del Viola.

En cuanto al plantel, Pablo Burzio desmintió haber recibido ofertas de otro club, mientras que Martín Perafán es casi un hecho que no continuará en Dálmine salvo que el DT pretenda que se quede en Campana. Asimismo, Renso Pérez y Juan Celaya finalizan su contrato y buscarían su futuro en algún club de primera división de Argentina o del exterior, aunque es muy apresurado confirmar que pasará con el resto del equipo que empató 3-3 ante San Martín de Tucumán.

Por otra parte vale mencionar que la Comisión Directiva anunció que el 17 de mayo, a las 19.30 horas y en el restaurant del club, se efectuará una reunión informativa para todos los socios del club donde se brindarán detalles de la situación económica y financiera de la institución.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas