Primera Nacional | Villa Dálmine

Sigue el mal momento

El elenco de Campana, con el debut de Felipe De La Riva, cayó de local 3-1 ante Instituto y sumó la cuarta caída consecutiva. El tanto del descuento lo marcó Mazzocchi.

Publicada: 23/04/2017 19:24:27

Lecturas: 1294

Villa Dálmine, con su entrenador en la platea, entusiasmó a su ente en los primeros 20 minutos con un remate de Ruíz en el travesaño y un prolijo manejo del balón.

Sin embargo, los errores defensivos marcaron el camino hacia una nueva derrota y un flojo campeonato en la Primera B Nacional. Una desinteligencia en la zaga central le permitió a Mainero poner el 1-0.

En la segunda mitad el local trató de imponer condiciones pero sin claridad. Una contra volvió a desnudar la flaqueza defensiva y el 2-0 sepultó las esperanzas de sumar. Tanto el tercer gol de la Gloria como el descuento de Mazzocchi pasaron a ser una anécdota.

Pocas cuestiones positivas para destacar en Villa Dálmine. El rendimiento de Ruíz y la intención de presionar más arriba. No se podía esperar más cuando el entrenador solo tuvo 48 horas para preparar el encuentro. En cuanto a lo negativo, el aspecto psicológico de un plantel que atraviesa un mal momento.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas