Primera Nacional | Villa Dálmine

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Publicada: 15/06/2018 09:31:09

Lecturas: 1546

Mientras arma las valijas y aguarda por el inicio de la pretemporada en el conjunto cordobés, Franco Flores charló con Solo Ascenso sobre el balance de su último paso por Villa Dálmine.

“Se cumplieron todos los objetivos se planteaba el club desde que llegamos: mantener la categoría, no sufrir con los promedios, clasificar a la Copa Argentina. A medida que se iban cumpliendo las metas nos animamos a ir un poco más lejos”, arrancó el defensor de buen rendimiento con los colores del elenco campanense.

Asimismo, explicó: “Nos llena de satisfacción haber sido el equipo que quisimos ser desde el primer día, batallador y molesto para cualquier rival. En la campaña de local fuimos los mejores, en los resultados y en el rendimiento. Llegamos a jugar un fútbol de alto nivel, creo que si no hubiésemos tenido ese bajón en el principio del segundo semestre, hubiésemos peleado el ascenso hasta la última fecha”.

Y en última instancia, Flores también dedicó unas palabras a la gente de Villa Dálmine por el apoyo brindado a lo largo de la temporada. “Quiero agradecerles por el trato que nos dieron siempre, por recibirnos respetuosamente en el club y en la ciudad. Y sobre todas las cosas por dejarnos trabajar con toda la tranquilidad y comodidad durante este año, más cuando hubo una etapa del torneo en el que los resultados no eran los esperados”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas