Primera Nacional | Villa Dálmine

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

Publicada: 22/07/2019 22:50:31

Lecturas: 1683

En Villa Dálmine son momentos de definiciones en relación al plantel. Es que mientras Lucas Bovaglio aguarda la llegada de más refuerzos, la Comisión Directiva del Viola debe tomar una decisión sobre varios integrantes del equipo.

Este lunes, tanto Federico Recalde (foto) como Cristian González entrenaron con la reserva debido a que no resolvieron su situación. El primero tiene contrato listo para firmar e incluso hizo toda la pretemporada sin la rúbrica, y es por eso que la dirigencia espera que este martes firme la renovación contractual. A González, por su parte, la CD le buscaría club ya que no tendrá mucho lugar en la consideración de Bovaglio.

José Castellano es otro de los jugadores que no definió su futuro. El arquero de 23 años, que tuvo poco lugar en el plantel, terminó su recuperación (rotura de ligamentos) y quedaría libre en los próximos días.

En otro orden de cosas, Germán Águila se iría nuevamente a préstamo a otra institución. Vale mencionar que el atacante también vistió los colores de Puerto Nuevo, Argentino de Merlo y Midland.

El plantel conducido por Lucas Bovaglio sigue con la preparación con vistas al inicio de la competencia en el certamen de la Primera Nacional. En ese contexto, el próximo sábado Villa Dálmine enfrentará a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas