VILLA DALMINE

20.11.17 00:08

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

+ Ficha del Partido

Con equipo que sale de memoria, el Violeta afrontará un difícil compromiso ante Ramón Santamarina en un reducto donde nunca pudo ganar. Para este encuentro, Felipe de La Riva pondrá en cancha los mismos once futbolistas que triunfaron ante Estudiantes de San Luis.

En consecuencia, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Por otra parte su rival viene de empatar en tres tantos ante Sarmiento en Junín y en su último encuentro en su casa logró imponerse ante el Cervecero por 3-2. Con nueve unidades y cuatro sin perder el elenco dirigido por Arzubialde quiere vestirse de verdugo.

A partir de las 20.30 y con el arbritraje de Pablo Díaz, Villa Dálmine tendrá 90 minutos para regalarle a toda la gente de Campana el mejor obsequio de cumpleaños: una victoria que le permita seguir en la cima.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas