Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Se va?

Si bien Walter Otta se reunió con la dirigencia del Viola y le manifestaron el deseo de continuidad, una propuesta de interés podría generar el éxodo del cuerpo técnico.

Publicada: 29/04/2019 17:46:33

Lecturas: 4133

Villa Dálmine salvó la categoría pero no pudo entrar al reducido y es por eso que en Campana ya comienzan a pensar en la próxima temporada de la B Nacional, en donde el elenco Violeta intentará mejorar la campaña del último certamen.

En ese contexto, días atrás los dirigentes le comunicaron al entrenador la intención de que continúe su vínculo más allá del mes de octubre. Sin embargo, cualquier oferta que reciba el ex entrenador de Deportivo Morón le daría vía libre para egresar de la institución según un arreglo entre las partes.

Asimismo, vale mencionar que la vuelta a los entrenamientos está pautada para el 20 de mayo y será tarea de la dirigencia evaluar algunos casos de jugadores que difícilmente sigan en la institución: Fernando Alarcón, Ijiel Protti, Emanuel Molina, Germán Lesman, Mariano Miño y Marcos Martinich.

Por su parte, la Comisión Directiva de Villa Dálmine también deberá hacer un esfuerzo para la continuidad de tres futbolistas que tuvieron mucha actividad en el último campeonato: Juan Ojeda, Matías Ballini y Nicolás Sansotre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas