Primera Nacional | Villa Dálmine

Se comió al Lobo

El Viola le ganó 2-0 a Gimnasia de Mendoza con goles de Ballini y Maciel. De este modo, los de Bovaglio se acomodaron en la tabla de posiciones con siete unidades.

Publicada: 07/09/2019 19:19:57

Lecturas: 995

Tenía que ganar ante su gente y lo hizo. Villa Dálmine se quedó con la victoria porque pegó en los momentos justos. Cuando terminaba la primera parte, una corrida de Gallardo terminó en un centro para Brener, que coronó su buen primer tiempo gambeteando a Aguirre, quien le cometió penal. Allí Ballini lo cambió por gol y el local se fue en ventaja al descanso debido a que tuvo más desequilibrio en los últimos metros.

En el segundo tiempo los de Bovaglio golpearon de arranque. Un córner desde la izquierda encontró a Maciel, quien la clavó en el ángulo para el 2-0 definitivo. Con la ventaja en el bolsillo, Dálmine manejó el partido y no pasó ningún tipo de sobresaltos frente al elenco mendocino.

En conclusión, el equipo campanense ganó cómodamente un partido que en la previa no era nada fácil. El Viola fue contundente a la hora de aprovechar el gran momento de sus extremos (Gallardo y Brener). El elenco mendocino llegaba invicto, sin recibir goles y después del penal no mostró reacción para incomodar a Ojeda.

El triunfo le otorga al Viola un salto en la tabla de posiciones, que le da tranquilidad para viajar a Junín, en donde deberá demostrar que puede jugar frente a Sarmiento con la misma identidad que reflejó en el Coliseo. Para ello lleva en su repertorio velocidad y desequilibrio en la delantera, y la idea de buscar el arco contrario con determinación.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas