Primera Nacional | Villa Dálmine

Se acerca

A pocos días del reinicio de la competencia, en las últimas horas la dirigencia aceleró por un mediocampista con pasado en Primera División.

Publicada: 27/01/2020 22:26:28

Lecturas: 9152

Villa Dálmine sigue trabajando de forma intensa en el mercado de pases. Mientras el plantel conducido por Lucas Bovaglio diagrama detalles futbolísticos, la Comisión Directiva del Viola busca cerrar un nuevo refuerzo que le brinde más soluciones al mediocampo.

En ese contexto, y como adelantó Solo Ascenso, en las últimas horas tomó fuerza el nombre de un futbolista con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino y que viene de actuar en un club del interior.

Se trata de Fernando Brandán, volante de 29 años con pasado en Temperley, Racing de Olavarría, Melbourne City F.C (Australia), San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. Si bien resta la firma para que sea oficial, en las próximas horas arribará a la institución campanense y podrá ser una de las incorporaciones para el técnico del Viola.

En última instancia, cabe destacar que le realizaron estudios a Saúl Nelle y este martes estarán los resultados para tratar de descartar una lesión que implique compromiso ligamentario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas