Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

Publicada: 23/05/2019 11:43:12

Lecturas: 3588

Se viven horas de mucho movimiento y varias charlas en Villa Dálmine. Los dirigentes, tras la desvinculación contractual de Walter Otta, salieron en busca de un director técnico que se pueda acoplar a la línea de trabajo de la institución.

En ese contexto, la Comisión Directiva tuvo reuniones con tres entrenadores. Uno de ellos es Lucas Bovaglio (foto), que cuenta con el mayor beneplácito por parte de los dirigentes. Como técnico dirigió a la reserva de Talleres y tuvo un paso por Atlético Rafaela, temporada 2017-2018, con 28 partidos en el banco (once triunfos, nueve empates y ocho caídas).

Además, la CD también mantuvo charlas con Martín Astudillo y Juan Carlos Menseguez. El primero dirigió a Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy, mientras que el ex jugador de San Lorenzo no registra ciclos como director técnico y sería toda una apuesta para la institución de Campana.

Si bien van a continuar las charlas con otros entrenadores y los próximos días serán determinantes para saber quién será el técnico de Villa Dálmine, Lucas Bovaglio quedó bien posicionado para sentarse en el banco del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas