Primera Nacional | Villa Dálmine

Salir de perdedor

El Viola viajará a San Martín para enfrentar a Chacarita. El equipo de Felipe De La Riva irá con varios cambios para tratar de torcer el rumbo en el campeonato.

Publicada: 29/04/2017 10:12:18

Lecturas: 1336

Con una defensa diferente, teniendo en cuenta la vuelta de Coronel y Ángel Alonso en reemplazo de Rubén Zamponi, el técnico también apostará por Formica en lugar de Demaio para conseguir la solidez que no tuvo ante Instituto. En el mediocampo podrá contar con Federico Recalde, quien volverá tras la expulsión frente a Argentinos Juniors.

En la vereda de enfrente Chacarita repetirá los mismos once que vienen de empatar sin goles ante Douglas, y tendrá ante su gente la necesidad de sumar de a tres si quiere pelear arriba. El Viola aún no ha podido ganar ante el Funebrero en San Martín, desde que volvió a la B Nacional y en el último enfrentamiento en Campana empataron sin goles. La última victoria fuera de su casa fue ante San Martín de Tucumán por 3-2 con Marchesi como DT.

Debido a su llegada forzada por los malos resultados, el flamante técnico Violeta recién pudo trabajar esta semana por lo que se espera un equipo renovado con la intención de sumar para salir del fondo de la tabla (solo tiene dos equipos por debajo).

En consecuencia el once titular saldría con: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Federico Recalde o Palma, Horacio Falcón, Diego Ñúnez o Figueira; Pablo Ruíz y Ezequiel Cérica.

Si bien no será nada fácil el elenco de Campana, buscará cortar la malaria y pasar la barrera de los 30 puntos para que este torneo no se convierta en una pesadilla fúnebre.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas