Primera Nacional | Villa Dálmine

“Salimos a buscar el partido”

Catriel Sánchez, que debutó en el Viola con un gol, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Ganamos porque fuimos inteligentes”, manifestó el atacante.

Publicada: 20/08/2019 18:29:27

Lecturas: 841

Luego del estreno con victoria ante Instituto de Córdoba, Catriel Sánchez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante la Gloria, el balance personal y los objetivos del equipo con vistas al futuro.

“Las sensaciones son buenas, estamos contentos por haber arrancado ganando y contra un gran rival que conoce muy bien la categoría”, manifestó el delantero con pasado en Talleres de Córdoba.

Asimismo, Catriel Sánchez expresó: “Estoy con mucha felicidad de poder arrancar ganando de esta manera y más aun convirtiendo un gol”.

Con respecto a los principales factores del triunfo, el atacante declaró: “Salimos a buscar el partido presionando muy arriba y con mucho orden. Instituto se sintió muy incómodo los primeros 20 minutos hasta que convertimos, después le cedimos la pelota y nosotros tratamos de recuperar el aire, bien juntos y ordenados, fuimos inteligentes por eso ganamos el partido”.

En última instancia Sánchez también se refirió al próximo duelo frente a San Martín de Tucumán en calidad de visitante. “Es un equipo que juega muy bien de local y nosotros iremos a proponer nuestra idea de juego, con presión y orden. Va a ser un partido muy complicado pero lindo para ver”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas