Primera Nacional | Villa Dálmine

Saldo neutro

El elenco de Campana se probó este sábado ante Flandria y fue goleado en el choque de los titulares, pero pudo festejar en el partido de los suplentes con gol de Gallardo.

Publicada: 21/07/2018 12:19:43

Lecturas: 1888

En Villa Dálmine aún sigue vigente la serie de penales ante UAI Urquiza, que le permitió acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina. En ese contexto, el Viola afrontó un nuevo examen preparatorio, esta vez ante Flandria en Open Door.

Los titulares perdieron tres a cero contra el Canario, debido a los goles de Juan Cruz Randazzo, Nicolás Rinaldi y Cristian González, en contra. El elenco de Campana formó con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Federico Recalde, Emanuel Molina; Francisco Nouet y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, el choque alternativo contó con los siguientes futbolistas: Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Fernando Campos, Federico Godoy, Claudio López; Lucas Cuevas, Fernando Rodríguez, Nahuel Yaqué, David Gallardo; Francisco Nouet y Gastón Martiré. La victoria quedó en manos del Viola por la mínima diferencia, gracias al gol de David Gallardo en el primer bloque de 30 minutos.

En última instancia, cabe destacar que el elenco de Felipe de la Riva quedó a la espera del rival por Copa Argentina: River Plate o Central Norte de Salta. El compromiso se disputará el 28 de julio en Formosa, con horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas