Primera Nacional | Villa Dálmine

Ritmo de primera

Dálmine perdió 2-1 ante Tigre en otro amistoso para mitigar la abstinencia futbolística, buscando la mejor forma para el reinicio del torneo. El gol del Viola lo marcó Cérica.

Publicada: 10/02/2017 17:03:01

Lecturas: 1350

Sin fecha confirmada de inicio del torneo, los entrenadores se las ingenian para no perder el ritmo. La idea de Arguello es realizar amistosos de primer nivel, por eso ya enfrentó a Godoy Cruz (1-1), Tigre y confirmó que el 25 de febrero enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El equipo de Victoria, conducido por Pedro Troglio, sacó ventaja en la primera parte con tantos de Menossi y Ellacopulos. Tigre fue un poco más de entrada y obtuvo una diferencia de dos tantos, aunque en el complemento el equipo local emparejó las acciones y sobre el final descontó de la mano de pastel Cérica.

Más allá del resultado, los dos tiempos de 40 minutos sirvieron para mantener en competencia a ambos equipos, salir de la incertidumbre que genera la falta de pago y certezas en cuanto al inicio del torneo oficial.

En cuanto a lo estrictamente futbolisto, la formación del Viola ya sale de memoria con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Lucas Favalli, Pablo Ruiz; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

El director técnico de Villa Dálmine, Facundo Arguello, parece haber encontrado los titulares y sigue preparando a su equipo con amistosos de exigentes para llegar al comienzo de temporada con ritmo de primera.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas