VILLA DALMINE

24.02.18 11:14

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine tuvo un traspié en Carlos Casares pero el equipo quiere demostrar que es parte del pasado y para eso deberá conseguir los tres puntos este sábado.

El Viola se medirá ante Flandria, elenco apremiado por el descenso. El encuentro se jugará a las 19 en Campana y será dirigido por Bruno Bocca.

Para este compromiso, el entrenador Felipe De La Riva realizará una sola variante: Gonzalo Papa Palleiro ingresará en reemplazo de Marcos Rivadero.

De esta manera, la formación de Dalmine será: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

Por la tercera

El Viola, que ganó sus dos compromisos en el arranque del torneo, recibirá este sábado a Mitre de Santiago. Felipe de la Riva no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana