Primera Nacional | Villa Dálmine

Recuperar la memoria

El Viola se encuentra en Madryn a la espera del encuentro frente a La Banda. Felipe De La Riva hará ingresar a Marcelo Tinari (foto) y Marcos Rivadero en el once inicial.

Publicada: 04/03/2018 09:58:54

Lecturas: 988

Tras la renuncia de Alfredo Lista a su cargo como presidente por supuestos problemas personales pero con rumores muy fuertes de una interna complicada, desde las 17 y con arbitraje de Diego Ceballos, el Viola buscará abstraerse del clima institucional e intentará recuperarse frente a Brown de Madryn en el Sur Argentino.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Felipe De La Riva no podrá contar con Nicolás Sanchez por un esguince de tobillo y será baja para este duelo. Marcos Rivadero ocupará su lugar. Además, tampoco está entre los convocados Renzo Alfani -su lugar podría ser ocupado por Marcelo Tinari- y Favio Durán fue probado en los entrenamientos y podría tener su primer partido como titular en lugar de Jorge Córdoba.

Así las cosas, el once del Viola que buscará volver a ganar tras dos jornadas, será: Martín Perafán; Franco Flores, Tinari, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Rivadero y Ramiro López; Pablo Burzio y Durán o Córdoba.

Completan la nómina de convocados: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Federico Recalde, Federico Jourdan, Franco Costantino y Francisco Nouet.

Por último es válido destacar que Santiago Giordana dejaría el club en las próximas horas ya que Gastón Esmerado (lo dirigió en Brown de Madryn) pretende llevarlo a Temperley como refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas