Primera B | Villa Dálmine

“Recién van dos fechas y es pronto para sacar conclusiones”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso, analizó el trámite frente a Dock Sud e hizo hincapié en el choque de este fin de semana ante Midland en el Coliseo.

Publicada: 16/02/2024 17:42:04

Lecturas: 790

No fue el comienzo esperado por Villa Dálmine. Con un punto sobre seis disputados, el Viola sabe que debe elevar el rendimiento si pretende ser uno de los principales aspirantes al ascenso a la Primera Nacional. En ese sentido, Facundo Garzino habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Fueron dos rivales duros y se dieron partidos parejos, en donde el trámite estuvo cerrado y por errores se nos escaparon, tanto el de Los Andes cuando habíamos logrado la ventaja como el choque ante Dock Sud”, comenzó el volante.

Asimismo, admitió: “Hay momentos donde se ve lo que trabajamos en la semana, pero somos conscientes que recién van dos fechas y es pronto para sacar conclusiones. Desde lo personal me siento bien y cómodo, me recibieron de la mejor manera y me siento muy bien en la institución”.

Este sábado, desde las 17 y en el Coliseo, Dálmine recibirá a Midland en busca de su primer éxito en el certamen. Al respecto, Facundo Garzino manifestó: “Es un rival duro como los son todos en la categoría, creo que lo importante es hacer lo que trabajamos en la semana y confiar en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas