Primera Nacional | Villa Dálmine

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 22/02/2019 15:58:23

Lecturas: 821

Luego del traspié en Santiago del Estero, Villa Dálmine regresa al Coliseo. El Viola, que desperdició una buena chance ante el Ferroviario, buscará los tres puntos cuando reciba a Almagro por una nueva jornada de la B Nacional.

El compromiso de este sábado ante el Tricolor, válido por la 17° jornada del campeonato, arrancará a las 19 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca. Cabe destacar que el elenco de Campana ganó los últimos tres cotejos que disputó en Mitre y Puccini.

Para este encuentro el director técnico, Walter Otta, no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque de acuerdo a lo practicado en la semana mantiene una duda en el mediocampo: Federico Recalde o Lucas Cuevas. El resto del equipo sería el mismo que perdió por la mínima ante el conjunto santiagueño.

De este modo, Dálmine formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Recalde o Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas