Primera Nacional | Villa Dálmine

Quiere hacer historia

El conjunto de Campana visitará a San Martín de Tucumán con la obligación de ganar para acceder a semifinales del Reducido. Juan Celaya no será de la partida por un desgarro.

Publicada: 05/05/2018 20:05:32

Lecturas: 2999

Villa Dálmine jugará el partido más importante de su historia luego de 42 años. Es que el 29 de junio de 1976 le ganaba a Tigre 1-0 en cancha de Vélez por la primera fecha del hexagonal para ascender a Primera División. Esta vez el rival será el Ciruja tucumano y los de Campana llegan con todo en contra: sin Juan Celaya lesionado y con Renso Pérez y Nicolás Sánchez suspendidos.

Más allá de las dificultades, el equipo de Felipe De La Riva llega con las expectativas intactas. El último encuentro entre ambos equipos terminó empatado y en Campana se entusiasman con hacer un buen partido y traerse la clasificación.

De este modo, los once probables del Viola serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian Gónzalez, Cherro o Martinich, Leandro Sapetti; Ramiro López, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Jourdan o Durán; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Para finalizar, cabe destacar que Villa Dálmine tratará de aprovechar el golpe anímico de los tucumanos, que ante Brown de Adrogué perdieron la chance de ascender a primera división de manera directa. El juez del partido, que comenzará a las 18, será Pablo Echavarría. Con un escenario adverso y de punto, los de Campana quieren seguir haciendo historia.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas