Primera Nacional | Villa Dálmine

Quiere dar el golpe

Con Oscar Fredes (foto) en el banco de suplentes de manera interina, el Viola buscará dar el batacazo en la Paternal. Ángel Alonso y Rubén Zamponi volverán al once inicial.

Publicada: 19/04/2017 09:17:29

Lecturas: 2117

Luego de la salida de Facundo Argüello y mientras la CD se toma su tiempo para definir al nuevo entrenador, Oscar Fredes, hombre del riñon del club, se hará cargo del equipo y dirigirá esta noche frente Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 21.05 y Ramón Guaymas será el encargado de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso con el líder, Oscar Fredes no podrá contar con Juan Alsina, quien ante Nueva Chicago sumó su 5ta amarilla y será reemplazado por Ángel Alonso. También volverá a la titularidad Rubén Zamponi en lugar de Fabrizio Palma, desplazando a Luciano Recalde al lateral izquierdo y adelantando unos metros al "Laucha" Lautaro Formica para que ocupe la línea de mediocampistas. Además, Pablo Burzio, recuperado de su lesión, está a disposición del entrenador y habrá que ver si Fredes decide ponerle desde el arranque o lo lleva al banco de suplentes.

Así las cosas, el once que buscará dar el golpe en La Paternal, será: Fernando Otarola; Alonso, Ariel Coronel, Zamponi, L. Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Formica; Mazzocchi o Burzio y Ezequiel Cérica.

Está claro que Fredes apostará por futbolistas de experiencia para superar este momento que vive el equipo, al mismo tiempo la CD sigue evaluando alternativas para definir el nuevo cuerpo técnico. Lo de Norberto Acosta se enfrió y se sumó el nombre de Darío Ortíz, quien viene recientemente de dirigir a Atlético Paraná, y Felipe De La Riva que fue ofrecido por su representante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas