Estudiantes
“Firmar contrato fue el primer objetivo cumplido”Publicada: 19/04/2017 09:17:29
Lecturas: 2349
Luego de la salida de Facundo Argüello y mientras la CD se toma su tiempo para definir al nuevo entrenador, Oscar Fredes, hombre del riñon del club, se hará cargo del equipo y dirigirá esta noche frente Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 21.05 y Ramón Guaymas será el encargado de llevar las riendas del juego.
Para este compromiso con el líder, Oscar Fredes no podrá contar con Juan Alsina, quien ante Nueva Chicago sumó su 5ta amarilla y será reemplazado por Ángel Alonso. También volverá a la titularidad Rubén Zamponi en lugar de Fabrizio Palma, desplazando a Luciano Recalde al lateral izquierdo y adelantando unos metros al "Laucha" Lautaro Formica para que ocupe la línea de mediocampistas. Además, Pablo Burzio, recuperado de su lesión, está a disposición del entrenador y habrá que ver si Fredes decide ponerle desde el arranque o lo lleva al banco de suplentes.
Así las cosas, el once que buscará dar el golpe en La Paternal, será: Fernando Otarola; Alonso, Ariel Coronel, Zamponi, L. Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Formica; Mazzocchi o Burzio y Ezequiel Cérica.
Está claro que Fredes apostará por futbolistas de experiencia para superar este momento que vive el equipo, al mismo tiempo la CD sigue evaluando alternativas para definir el nuevo cuerpo técnico. Lo de Norberto Acosta se enfrió y se sumó el nombre de Darío Ortíz, quien viene recientemente de dirigir a Atlético Paraná, y Felipe De La Riva que fue ofrecido por su representante.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Firmar contrato fue el primer objetivo cumplido”
Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
San Martín (San Juan)
Dos renovaciones y dos bajas para el Santo sanjuanino
Ferrocarril Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de Midland
CONTENIDO NO EDITORIAL
Juegos de casino de Kun Aguero para el público argentino
Chaco For Ever
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
El Viola confirmó que tuvo dos nuevas desvinculaciones
Pasión Violeta: los 68 años de Villa Dálmine
Villa Dálmine anunció su primera baja en el plantel
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta