VILLA DALMINE

19.04.17 09:17

Quiere dar el golpe

Con Oscar Fredes (foto) en el banco de suplentes de manera interina, el Viola buscará dar el batacazo en la Paternal. Ángel Alonso y Rubén Zamponi volverán al once inicial.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Facundo Argüello y mientras la CD se toma su tiempo para definir al nuevo entrenador, Oscar Fredes, hombre del riñon del club, se hará cargo del equipo y dirigirá esta noche frente Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 21.05 y Ramón Guaymas será el encargado de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso con el líder, Oscar Fredes no podrá contar con Juan Alsina, quien ante Nueva Chicago sumó su 5ta amarilla y será reemplazado por Ángel Alonso. También volverá a la titularidad Rubén Zamponi en lugar de Fabrizio Palma, desplazando a Luciano Recalde al lateral izquierdo y adelantando unos metros al "Laucha" Lautaro Formica para que ocupe la línea de mediocampistas. Además, Pablo Burzio, recuperado de su lesión, está a disposición del entrenador y habrá que ver si Fredes decide ponerle desde el arranque o lo lleva al banco de suplentes.

Así las cosas, el once que buscará dar el golpe en La Paternal, será: Fernando Otarola; Alonso, Ariel Coronel, Zamponi, L. Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Formica; Mazzocchi o Burzio y Ezequiel Cérica.

Está claro que Fredes apostará por futbolistas de experiencia para superar este momento que vive el equipo, al mismo tiempo la CD sigue evaluando alternativas para definir el nuevo cuerpo técnico. Lo de Norberto Acosta se enfrió y se sumó el nombre de Darío Ortíz, quien viene recientemente de dirigir a Atlético Paraná, y Felipe De La Riva que fue ofrecido por su representante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana