VILLA DALMINE

19.04.17 09:17

Quiere dar el golpe

Con Oscar Fredes (foto) en el banco de suplentes de manera interina, el Viola buscará dar el batacazo en la Paternal. Ángel Alonso y Rubén Zamponi volverán al once inicial.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Facundo Argüello y mientras la CD se toma su tiempo para definir al nuevo entrenador, Oscar Fredes, hombre del riñon del club, se hará cargo del equipo y dirigirá esta noche frente Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 21.05 y Ramón Guaymas será el encargado de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso con el líder, Oscar Fredes no podrá contar con Juan Alsina, quien ante Nueva Chicago sumó su 5ta amarilla y será reemplazado por Ángel Alonso. También volverá a la titularidad Rubén Zamponi en lugar de Fabrizio Palma, desplazando a Luciano Recalde al lateral izquierdo y adelantando unos metros al "Laucha" Lautaro Formica para que ocupe la línea de mediocampistas. Además, Pablo Burzio, recuperado de su lesión, está a disposición del entrenador y habrá que ver si Fredes decide ponerle desde el arranque o lo lleva al banco de suplentes.

Así las cosas, el once que buscará dar el golpe en La Paternal, será: Fernando Otarola; Alonso, Ariel Coronel, Zamponi, L. Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Formica; Mazzocchi o Burzio y Ezequiel Cérica.

Está claro que Fredes apostará por futbolistas de experiencia para superar este momento que vive el equipo, al mismo tiempo la CD sigue evaluando alternativas para definir el nuevo cuerpo técnico. Lo de Norberto Acosta se enfrió y se sumó el nombre de Darío Ortíz, quien viene recientemente de dirigir a Atlético Paraná, y Felipe De La Riva que fue ofrecido por su representante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana