VILLA DALMINE

19.04.17 09:17

Quiere dar el golpe

Con Oscar Fredes (foto) en el banco de suplentes de manera interina, el Viola buscará dar el batacazo en la Paternal. Ángel Alonso y Rubén Zamponi volverán al once inicial.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Facundo Argüello y mientras la CD se toma su tiempo para definir al nuevo entrenador, Oscar Fredes, hombre del riñon del club, se hará cargo del equipo y dirigirá esta noche frente Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 21.05 y Ramón Guaymas será el encargado de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso con el líder, Oscar Fredes no podrá contar con Juan Alsina, quien ante Nueva Chicago sumó su 5ta amarilla y será reemplazado por Ángel Alonso. También volverá a la titularidad Rubén Zamponi en lugar de Fabrizio Palma, desplazando a Luciano Recalde al lateral izquierdo y adelantando unos metros al "Laucha" Lautaro Formica para que ocupe la línea de mediocampistas. Además, Pablo Burzio, recuperado de su lesión, está a disposición del entrenador y habrá que ver si Fredes decide ponerle desde el arranque o lo lleva al banco de suplentes.

Así las cosas, el once que buscará dar el golpe en La Paternal, será: Fernando Otarola; Alonso, Ariel Coronel, Zamponi, L. Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Formica; Mazzocchi o Burzio y Ezequiel Cérica.

Está claro que Fredes apostará por futbolistas de experiencia para superar este momento que vive el equipo, al mismo tiempo la CD sigue evaluando alternativas para definir el nuevo cuerpo técnico. Lo de Norberto Acosta se enfrió y se sumó el nombre de Darío Ortíz, quien viene recientemente de dirigir a Atlético Paraná, y Felipe De La Riva que fue ofrecido por su representante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

másleídas

Lo mas leído de la semana