Primera Nacional | Villa Dálmine

Que sea con alegría

El Viola de Campana, que lleva tres encuentros sin conocer la derrota, recibirá este domingo a Estudiantes de San Luis. De la Riva confirmó la formación titular.

Publicada: 11/11/2017 12:09:38

Lecturas: 1013

Villa Dálmine jugó mejor y mereció ganar el pasado lunes ante Deportivo Riestra, pero de todas formas logró conseguir un empate agónico que le terminó dando un poco de tranquilidad debido al buen funcionamiento durante los 90 minutos. Es por eso que esta vez intentará doblegar a Estudiantes de San Luis en el Coliseo de Mitre y Puccini para treparse a la cima del torneo.

El compromiso, correspondiente a la octava fecha de la Primera B Nacional, comenzará a las 15.05 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca. Cabe destacar que el Viola ganó cuatro partidos consecutivos en condición de local; mientras que elenco puntano cosechó cinco puntos de los últimos nueve posibles.

Para este cotejo el técnico, Felipe De la Riva, les dará confianza a los mismos once futbolistas que igualaron ante el elenco Blanquinegro. En consecuencia, el conjunto de Campana formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Por su parte, fueron convocados y estarán en el banco de suplentes los siguientes futbolistas: Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas