VILLA DALMINE

10.05.17 09:58

Que no sean siete

El Viola, que lleva seis partidos sin alegrías, buscará volver al triunfo cuando visite a Crucero del Norte. Felipe De La Riva introducirá dos cambios en el once inicial.

Villa Dálmine no puede dejar pasar más oportunidades si pretende mejorar la campaña realizada hasta el momento. Este miércoles, en calidad de visitante, enfrentará a Crucero del Norte buscando los tres puntos que le brinden confianza y la chance de alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

El choque ante el elenco misionero, correspondiente a la 32° jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de José Sandoval.

Para este compromiso Felipe De La Riva no podrá contar con Pablo Burzio, que fue expulsado en el último encuentro y en su lugar ingresará Federico Recalde; mientras que Rubén Zamponi hará lo propio en reemplazo de Ángel Alonso, que alcanzó las cinco amonestaciones.

En definitiva, los once del Viola serán: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni.

Por su parte, el banco de relevos estará conformado por Fernando Otarola, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Lucas Favalli, Alex Stábile, Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

notasanteriores

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

Bajas importantes

Varias piezas decisivas se despiden del Viola tras lo que fue la última gran temporada del equipo. Entre ellos se encuentran Renso Pérez (foto), Gonzalo Papa y Ramiro López.

másleídas

Lo mas leído de la semana