Primera Nacional | Villa Dálmine

Que no pase el tren

El Viola enfrentará a Ferro Carril Oeste en busca de una victoria que le permita seguir en los primeros puestos de la tabla. Burzio (foto) es la única duda del técnico.

Publicada: 16/03/2018 22:17:12

Lecturas: 898

A pesar de que lleva cuatro encuentros sin conseguir triunfos, el elenco de Campana es uno de los protagonistas del torneo. Con 27 unidades a siete fechas del final, Dálmine sabe que puede pelear un lugar en el Reducido y para ello debe volver a ganar.

Para enfrentar al Verdolaga, Felipe de la Riva volverá a contar con Nicolás Sánchez, ausente durante dos jornadas por un esguince de tobillo; mientras que Pablo Burzio, con una molestia, es la principal duda del equipo y todo se definirá minutos antes del comienzo del cotejo.

En consecuencia, el Viola formaría con: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Sánchez; Burzio o Jourdan y Jorge Córdoba.

Por su parte, Ferro viene en levantada con dos triunfos consecutivos (Quilmes y Sarmiento) y es por eso que tratará de continuar en racha positiva. Si bien hasta aquí no ha realizado una buena campaña, la llegada de Alejandro Orfila le dio otra imagen al conjunto Verdolaga y sin dudas será una parada complicada para Dálmine.

El tramo final del torneo se acerca y la paridad es una constante fecha tras fecha. A partir de las 17 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, un nuevo capítulo tendrá lugar en caballito y los de Campana deberán ganar para no dejar pasar el tren que tiene como estación el Reducido.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas