Primera Nacional | Villa Dálmine

“Que al club le vaya bien”

Nicolás Femia dialogó con la prensa luego de estampar la firma con el Viola y expresó sus ganas de tener un buen certamen. “Pienso en el ahora y no en lo que vendrá”, dijo.

Publicada: 10/01/2020 08:21:38

Lecturas: 1486

En medio de la pretemporada y con los choques amistosos a la vista, Villa Dálmine continúa planificando cuestiones futbolísticas de cara a la segunda etapa del certamen de la Primera Nacional.

Al momento de sacar conclusiones y analizar su llegada al Viola, Nicolás Femia habló en conferencia de prensa y contó sus principales características. “Soy volante, puedo jugar de doble cinco, por derecha y por izquierda, me siento cómodo en esos lugares y de mitad de cancha hacia adelante”, sostuvo.

Además, el jugador proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero manifestó: “Lo conozco a Cuevas y Lesman, me dieron buenas referencias del club y por eso estoy muy cómodo, tengo muchas ganas”.

“Me faltaba jugar en esta categoría, es fuerte y dura como el ascenso, tengo muchas ganas de arrancar el torneo. Es una etapa más en mi vida, la arranco de la mejor manera, pienso en el ahora y no en lo que vendrá”, admitió el volante.

En última instancia, Nicolás Femia también dejó sus sensaciones de cara al certamen. “Lo principal es que al club le vaya bien, ese es el principal objetivo. Desde lo personal me gusta convertir, pero en este fútbol no se puede jugar si uno no corre”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas