
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 01/09/2019 23:54:50
Lecturas: 1214
El equipo de Lucas Bovaglio intentó proponer desde el arranque su estilo de juego y en los primeros 15 minutos lo consiguió, aunque le faltó contundencia en los últimos metros. Hasta que a los 24´ una gran habilitación de Toranzo le permitió a Herrera abrir el marcador.
Por su parte, Villa Dálmine siguió buscando con voluntad y sin mucha claridad, pero David Gallardo en una jugada individual generó el penal que le otorgó el empate.
En la primera media hora del segundo tiempo se observó lo mejor del local, que con presión y dinámica acorraló al Tricolor sin generar muchas situaciones de gol. Imprecisiones en el último pase y falta de peso ofensivo en los metros finales le impidieron quedarse con los tres puntos. Calviño le tapó las más claras a Orozco y Del Priore, pero Almagro también tuvo las suyas y no las supo aprovechar.
En conclusión, quedó la sensación que con un poco más de potencia en el área rival podía haber ganado el partido. En estas primeras fechas el Violeta mostró lo que pretende en el campo de juego: determinación para atacar con mucha gente, arriesgando en defensa sin especulaciones.
Además, el villano Gallardo como principal carta de desequilibrio y buen manejo de balón al que le falta el último pase. Tendrá que lastimar cuando ataca si no quiere sufrir en el fondo, aunque lo mostrado hasta ahora de local entusiasma más que los cuatro puntos conseguidos.
Germán Rebottaro
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12