VILLA DALMINE

04.12.17 00:21

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine pegó primero a los cuatro minutos del inicio, cuando el delantero cordobés, Pablo Burzio, coronó con un remate cruzado una gran jugada individual de Nicolás Sánchez. El equipo de Diego Cagna no reaccionaba y Jourdan tuvo tres chances claras para aumentar la diferencia: una de ellas pegó en el palo y las otras fueron bien resueltas por Ignacio Arce, portero de San Martín.

El Viola no aprovechó su momento y los tucumanos llevaron algo de peligro pero sin claridad. La visita perdía las pelotas divididas y el dominio del balón era del local. En los primeros minutos del complemento se dio el mismo desarrollo y fue el experimentado Claudio Bieler, quien conectó un centro para decretar la igualdad.

Felipe De la Riva fortaleció la mitad de la cancha. El ingreso de Falcón por Córdoba le dio más recuperación a Villa Dálmine, quien insinuó pero no tuvo precisión en los últimos metros. Jourdan terminó mal dos jugadas que podrían haber liquidado el pleito.

En conclusión, el empate estuvo bien. El conjunto Ciruja no pudo imponer su juego y quedó la sensación que el resultado dejó más preocupado a los tucumanos que se reforzaron mucho y solo ganaron una vez de local. El Viola se trajo un punto positivo que le permite seguir en la cima del Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana