VILLA DALMINE

04.12.17 00:21

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine pegó primero a los cuatro minutos del inicio, cuando el delantero cordobés, Pablo Burzio, coronó con un remate cruzado una gran jugada individual de Nicolás Sánchez. El equipo de Diego Cagna no reaccionaba y Jourdan tuvo tres chances claras para aumentar la diferencia: una de ellas pegó en el palo y las otras fueron bien resueltas por Ignacio Arce, portero de San Martín.

El Viola no aprovechó su momento y los tucumanos llevaron algo de peligro pero sin claridad. La visita perdía las pelotas divididas y el dominio del balón era del local. En los primeros minutos del complemento se dio el mismo desarrollo y fue el experimentado Claudio Bieler, quien conectó un centro para decretar la igualdad.

Felipe De la Riva fortaleció la mitad de la cancha. El ingreso de Falcón por Córdoba le dio más recuperación a Villa Dálmine, quien insinuó pero no tuvo precisión en los últimos metros. Jourdan terminó mal dos jugadas que podrían haber liquidado el pleito.

En conclusión, el empate estuvo bien. El conjunto Ciruja no pudo imponer su juego y quedó la sensación que el resultado dejó más preocupado a los tucumanos que se reforzaron mucho y solo ganaron una vez de local. El Viola se trajo un punto positivo que le permite seguir en la cima del Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

notasanteriores

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

másleídas

Lo mas leído de la semana