VILLA DALMINE

04.12.17 00:21

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine pegó primero a los cuatro minutos del inicio, cuando el delantero cordobés, Pablo Burzio, coronó con un remate cruzado una gran jugada individual de Nicolás Sánchez. El equipo de Diego Cagna no reaccionaba y Jourdan tuvo tres chances claras para aumentar la diferencia: una de ellas pegó en el palo y las otras fueron bien resueltas por Ignacio Arce, portero de San Martín.

El Viola no aprovechó su momento y los tucumanos llevaron algo de peligro pero sin claridad. La visita perdía las pelotas divididas y el dominio del balón era del local. En los primeros minutos del complemento se dio el mismo desarrollo y fue el experimentado Claudio Bieler, quien conectó un centro para decretar la igualdad.

Felipe De la Riva fortaleció la mitad de la cancha. El ingreso de Falcón por Córdoba le dio más recuperación a Villa Dálmine, quien insinuó pero no tuvo precisión en los últimos metros. Jourdan terminó mal dos jugadas que podrían haber liquidado el pleito.

En conclusión, el empate estuvo bien. El conjunto Ciruja no pudo imponer su juego y quedó la sensación que el resultado dejó más preocupado a los tucumanos que se reforzaron mucho y solo ganaron una vez de local. El Viola se trajo un punto positivo que le permite seguir en la cima del Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

notasanteriores

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

“No me gusta que me roben”

El entrenador del Viola, Felipe de La Riva, brindó una conferencia de prensa luego del partido ante Nueva Chicago y se refirió a los fallos arbitrales.

Matadero violeta

El conjunto de Campana le ganó 2-1 a Chicago con doblete de Jorge Córdoba. En un partido caliente, Dálmine consiguió su quinta victoria al hilo en el coliseo.

másleídas

Lo mas leído de la semana