VILLA DALMINE

04.12.17 00:21

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine pegó primero a los cuatro minutos del inicio, cuando el delantero cordobés, Pablo Burzio, coronó con un remate cruzado una gran jugada individual de Nicolás Sánchez. El equipo de Diego Cagna no reaccionaba y Jourdan tuvo tres chances claras para aumentar la diferencia: una de ellas pegó en el palo y las otras fueron bien resueltas por Ignacio Arce, portero de San Martín.

El Viola no aprovechó su momento y los tucumanos llevaron algo de peligro pero sin claridad. La visita perdía las pelotas divididas y el dominio del balón era del local. En los primeros minutos del complemento se dio el mismo desarrollo y fue el experimentado Claudio Bieler, quien conectó un centro para decretar la igualdad.

Felipe De la Riva fortaleció la mitad de la cancha. El ingreso de Falcón por Córdoba le dio más recuperación a Villa Dálmine, quien insinuó pero no tuvo precisión en los últimos metros. Jourdan terminó mal dos jugadas que podrían haber liquidado el pleito.

En conclusión, el empate estuvo bien. El conjunto Ciruja no pudo imponer su juego y quedó la sensación que el resultado dejó más preocupado a los tucumanos que se reforzaron mucho y solo ganaron una vez de local. El Viola se trajo un punto positivo que le permite seguir en la cima del Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

másleídas