VILLA DALMINE

22.10.18 17:25

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

Tal como adelantó Solo Ascenso, Felipe De la Riva dejó de ser el entrenador de Villa Dálmine. La decisión fue tomada por el técnico uruguayo luego de un cónclave con la Comisión Directiva del Viola, en donde acordaron los pasos para su salida.

Parecía que su estadía en el Viola iba a durar más de la cuenta debido a que hace poco desechó una oferta de Patronato de Paraná para dirigir en la máxima categoría del fútbol argentino, pero en Carlos Casares levantaron el teléfono y es por ese motivo que el técnico tendría todo acordado para sumarse a Agropecuario.

Hace más de un año llegó al elenco de Campana con la consigna de cambiarle la cara a un equipo que estaba inmerso en la negatividad absoluta en el certamen de la Primera B Nacional. Fueron 49 cotejos al frente del equipo, con 17 victorias, 13 igualdades y 19 caídas.

Cabe destacar que en las próximas horas Martín Piñeyro se hará cargo del equipo, que tiene la tarea de volver al triunfo en la próxima fecha ante Sarmiento de Junín. Mientras tanto, en la lista de posibles candidatos figuran Walter Otta y Leonardo Fernández, ex entrenador de Rosacio Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

ARSENAL

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

notasanteriores

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

Una final

El Viola visitará a Ferro en busca de los tres puntos para dejar atrás una racha de siete juegos sin ganar. Walter Otta mantiene dudas en la formación titular.

Sueñan con el Loco

A raíz de la lesión ligamentaria de José Castellano, la dirigencia Violeta irá a buscar un arquero. Cristian Campestrini, actualmente en Bielorrusia, es el sueño de todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana