VILLA DALMINE

22.10.18 17:25

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

Tal como adelantó Solo Ascenso, Felipe De la Riva dejó de ser el entrenador de Villa Dálmine. La decisión fue tomada por el técnico uruguayo luego de un cónclave con la Comisión Directiva del Viola, en donde acordaron los pasos para su salida.

Parecía que su estadía en el Viola iba a durar más de la cuenta debido a que hace poco desechó una oferta de Patronato de Paraná para dirigir en la máxima categoría del fútbol argentino, pero en Carlos Casares levantaron el teléfono y es por ese motivo que el técnico tendría todo acordado para sumarse a Agropecuario.

Hace más de un año llegó al elenco de Campana con la consigna de cambiarle la cara a un equipo que estaba inmerso en la negatividad absoluta en el certamen de la Primera B Nacional. Fueron 49 cotejos al frente del equipo, con 17 victorias, 13 igualdades y 19 caídas.

Cabe destacar que en las próximas horas Martín Piñeyro se hará cargo del equipo, que tiene la tarea de volver al triunfo en la próxima fecha ante Sarmiento de Junín. Mientras tanto, en la lista de posibles candidatos figuran Walter Otta y Leonardo Fernández, ex entrenador de Rosacio Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

No puede fallar

El Viola recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que le mantenga la ilusión de ingresar al reducido. Walter Otta piensa en varios cambios.

“Nos tenemos mucha fe”

Germán Lesman, atacante del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída frente a Defensores de Belgrano y se mostró optimista con respecto al ingreso al reducido.

másleídas