VILLA DALMINE

22.10.18 17:25

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

Tal como adelantó Solo Ascenso, Felipe De la Riva dejó de ser el entrenador de Villa Dálmine. La decisión fue tomada por el técnico uruguayo luego de un cónclave con la Comisión Directiva del Viola, en donde acordaron los pasos para su salida.

Parecía que su estadía en el Viola iba a durar más de la cuenta debido a que hace poco desechó una oferta de Patronato de Paraná para dirigir en la máxima categoría del fútbol argentino, pero en Carlos Casares levantaron el teléfono y es por ese motivo que el técnico tendría todo acordado para sumarse a Agropecuario.

Hace más de un año llegó al elenco de Campana con la consigna de cambiarle la cara a un equipo que estaba inmerso en la negatividad absoluta en el certamen de la Primera B Nacional. Fueron 49 cotejos al frente del equipo, con 17 victorias, 13 igualdades y 19 caídas.

Cabe destacar que en las próximas horas Martín Piñeyro se hará cargo del equipo, que tiene la tarea de volver al triunfo en la próxima fecha ante Sarmiento de Junín. Mientras tanto, en la lista de posibles candidatos figuran Walter Otta y Leonardo Fernández, ex entrenador de Rosacio Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana