Primera Nacional | Villa Dálmine

Punto de oro

El Viola empató sin goles ante Platense en Vicente López y sumó su segundo juego sin caídas. Juan Marcelo Ojeda, en el elenco campanense, fue la figura del partido.

Publicada: 04/03/2019 00:51:26

Lecturas: 2170

Por una nueva jornada de la B Nacional y en su visita al Calamar, Villa Dálmine rescató un punto que lo dejó muy conforme si se analiza el desarrollo del juego, en donde el local contó con innumerables chances para ganar el partido.

El ex arquero de River y Central, Juan Marcelo Ojeda, le impidió al equipo de Fernando Ruiz quedarse con la victoria. Si bien en el primer tiempo los de Campana también tuvieron chances claras, en el global Platense mereció más.

Con el ingreso de Spinaci por Comachi, Walter Otta buscó impedir la generación de fútbol de Platense, pero con un juego aceitado los de Saavedra convirtieron a Ojeda en figura. En Dálmine Mariano Miño fue el más peligroso, sobre todo en la primera parte.

En la segunda mitad los locales arrinconaron al Viola pero no estuvieron finos en la definición. El ingreso de Lesman y Recalde le brindo respiro al conjunto de Campana, que tuvo en el resultado lo mejor de la noche. Supo defenderse ante un rival que lo superó y alcanzó las 27 unidades, escalando al cuarto lugar, por eso el punto final fue de oro para lo violetas.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas