VILLA DALMINE

12.11.17 19:29

Punta Violeta

Con goles de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, el conjunto de Campana venció 2-1 a Estudiantes de San Luis y así alcanzó la cima del torneo en la Primera B Nacional.

+ Ficha del Partido

En un primer tiempo de ida y vuelta el local sacó diferencia por la contundencia de sus delanteros y además por la gran actuación de Martín Perafán, que se lució con tres atajadas magistrales. Burzio y Córdoba complicaron a la defensa puntana y así Dálmine capitalizó su momento.

A diferencia de otros partidos el equipo de Felipe De la Riva sufrió en defensa. Gastón Ada y Brian Cuello desbordaban pero Perafán fue una muralla permanente bajo los tres postes del arco local.

En la segunda mitad Villa Dálmine corrigió sus fallas defensivas y estuvo cerca de estirar la ventaja en los pies de Jorge Córdoba, que en el área chica elevó su disparo por arriba del travesaño. Cuando el partido parecía controlado desde una pelota parada, Brian cuello decretó el descuento que le dio dramatismo a la tarde en Campana.

En el final le faltó eficacia a Jourdan y Giordana para liquidar el pleito. El pitazo de Bruno Bocca desató la algarabía de la parcialidad Violeta, que en la semana del 60° aniversario festeja con la punta del Nacional B.

Los cuatro triunfos en el Coliseo de Mitre y Puccini y sólo tres goles en contra (dos de ellos de penal) justifican los 16 puntos que hacen que la punta del torneo se tiña de Violeta.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

notasanteriores

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Ensayo con empate

El conjunto de Campana sigue con los preparativos de cara al siguiente campeonato, y es por eso que este miércoles tuvo una prueba futbolística ante Vélez Sarsfield.

másleídas

Lo mas leído de la semana