VILLA DALMINE

12.01.19 20:31

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el Estadio del Club Santa Rosa, Villa Dálmine tuvo su primera prueba de pretemporada ante el Lobo entrerriano, que milita en el Federal A. El cotejo sirvió para que Walter Otta pueda ajustar detalles del equipo que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de unidades posibles en la B Nacional.

El primer bloque contó con: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Mariano Miño, Emanuel Molina; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Par el segundo partido el técnico del Viola metió mano y paró un equipo con varias modificaciones: Juan Marcelo Ojeda; Marcelo Tinari, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Yaqué; David Gallardo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Lesman.

La victoria quedó en manos del conjunto campanense por 2-1, gracias a los goles de Manuel Bouvet (a prueba) y Gastón Martínez. Por su parte, para el elenco de Entre Ríos facturó Agustín García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

A seguir sumando

Villa Dálmine quiere hacer valer el punto que sumó en Vicente López, pero para eso tiene que ganarle a Gimnasia de Mendoza en Campana. Walter Otta no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana