VILLA DALMINE

12.01.19 20:31

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el Estadio del Club Santa Rosa, Villa Dálmine tuvo su primera prueba de pretemporada ante el Lobo entrerriano, que milita en el Federal A. El cotejo sirvió para que Walter Otta pueda ajustar detalles del equipo que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de unidades posibles en la B Nacional.

El primer bloque contó con: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Mariano Miño, Emanuel Molina; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Par el segundo partido el técnico del Viola metió mano y paró un equipo con varias modificaciones: Juan Marcelo Ojeda; Marcelo Tinari, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Yaqué; David Gallardo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Lesman.

La victoria quedó en manos del conjunto campanense por 2-1, gracias a los goles de Manuel Bouvet (a prueba) y Gastón Martínez. Por su parte, para el elenco de Entre Ríos facturó Agustín García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

Un Zárate en el Viola

Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Dálmine, decidió dar el visto bueno para que se sume al primer equipo el delantero con pasado en Vélez Sarsfield.

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana