VILLA DALMINE

10.08.18 21:21

Prueba sin goles

El Viola igualó ante Deportivo Morón en el Coliseo. El equipo de Felipe de la Riva probó variantes de cara al 25 de agosto, fecha de inicio del certamen de la B Nacional.

Villa Dálmine jugó su primer amistoso en Campana ante el Gallo. El encuentro duró 40 minutos y pese a la paridad el local contó con las mejores chances para abrir el marcador. Marcelo Estigarribia desaprovechó una gran chance mano a mano con el arquero y Mariano Miño, quien fue titular, no pudo definir luego de una gran jugada individual.

Los titulares formaron con Juan Dobboletta; Agustín Bellone, Juan Alarcón, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Miño y Estigarribia. Cabe destacar que Cristian González no podrá estar en el arranque del torneo debido a que cuenta con dos fechas de suspensión.

En el aspecto ofensivo Felipe de la Riva también le dio minutos a Martín Comachi y Cristian Álvarez. Pensando en el campeonato que se sorteará el próximo lunes, el Viola no tiene amistosos definidos pero espera reprogramar el suspendido con Almagro.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

A recuperar la sonrisa

Sin equipo confirmado, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Morón en busca de una nueva victoria luego de dos caídas de manera consecutiva.

No lo aguantó

El Viola ganaba 1-0 ante la Lepra gracias al tanto de Fernando Alarcón, pero el elenco mendocino lo dio vuelta sobre el cierre con goles de Cristian Lucero.

Volver al ruedo

El conjunto de Campana visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza tras 15 días sin jugar debido a la suspensión del choque ante Morón. De la Riva no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana