VILLA DALMINE

10.08.18 21:21

Prueba sin goles

El Viola igualó ante Deportivo Morón en el Coliseo. El equipo de Felipe de la Riva probó variantes de cara al 25 de agosto, fecha de inicio del certamen de la B Nacional.

Villa Dálmine jugó su primer amistoso en Campana ante el Gallo. El encuentro duró 40 minutos y pese a la paridad el local contó con las mejores chances para abrir el marcador. Marcelo Estigarribia desaprovechó una gran chance mano a mano con el arquero y Mariano Miño, quien fue titular, no pudo definir luego de una gran jugada individual.

Los titulares formaron con Juan Dobboletta; Agustín Bellone, Juan Alarcón, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Miño y Estigarribia. Cabe destacar que Cristian González no podrá estar en el arranque del torneo debido a que cuenta con dos fechas de suspensión.

En el aspecto ofensivo Felipe de la Riva también le dio minutos a Martín Comachi y Cristian Álvarez. Pensando en el campeonato que se sorteará el próximo lunes, el Viola no tiene amistosos definidos pero espera reprogramar el suspendido con Almagro.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“Desde la tribuna se hicieron sentir”

Tras el partido ante River, Felipe de la Riva analizó la derrota y agradeció a la gente de Campana que llegó hasta Formosa. Además confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

No pudo con la contundencia

El elenco de Campana disputó un buen partido frente a River, pero no pudo convertir las situaciones que tuvo y los de Marcelo Gallardo pegaron en momentos justos.

Cita con la historia

El conjunto de Campana jugará ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. Felipe de la Riva confirmó la formación que saldrá desde el inicio.

El Viola, entre los grandes

El choque del sábado ante River será el más importante de la historia del elenco de Campana. Sin embargo, en sus 60 años de vida supo medirse con otros grandes del fútbol.

másleídas

Lo mas leído de la semana