VILLA DALMINE

19.05.17 20:09

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota en su casa ante Estudiante de San Luis, Villa Dálmine no puede dejar escapar más puntos si quiere mantener la categoría. Por eso tendrá que traerse algo de Pergamino, ya que luego quedará libre y sólo lo separan ocho puntos del descenso directo. Douglas Haig también necesita las unidades de manera urgente

En el equipo de Campana, sin Horacio Falcón que deberá cumplir una fecha más de suspensión y sin Cisnero también afuera por llegar al límite de amonestaciones, Federico Recalde será el volante central y Diego Núñez jugará por el sector derecho.

Es por eso que el entrenador Violeta si podrá contar con Ariel Coronel, quien se había quedado afuera ante Estudiantes por una molestia en el gemelo derecho, y Pablo Burzio reemplazaría a Pablo Ruíz.

De este modo, el elenco de Campa saldría con: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Núñez, Juan Manuel Mazzocchi, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

notasanteriores

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

Por el reducido

El Viola recibirá a Deportivo Morón con la premisa de ganar para asegurarse un lugar en el octogonal por el segundo ascenso. De la Riva mantiene una duda en el equipo.

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana