VILLA DALMINE

19.05.17 20:09

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota en su casa ante Estudiante de San Luis, Villa Dálmine no puede dejar escapar más puntos si quiere mantener la categoría. Por eso tendrá que traerse algo de Pergamino, ya que luego quedará libre y sólo lo separan ocho puntos del descenso directo. Douglas Haig también necesita las unidades de manera urgente

En el equipo de Campana, sin Horacio Falcón que deberá cumplir una fecha más de suspensión y sin Cisnero también afuera por llegar al límite de amonestaciones, Federico Recalde será el volante central y Diego Núñez jugará por el sector derecho.

Es por eso que el entrenador Violeta si podrá contar con Ariel Coronel, quien se había quedado afuera ante Estudiantes por una molestia en el gemelo derecho, y Pablo Burzio reemplazaría a Pablo Ruíz.

De este modo, el elenco de Campa saldría con: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Núñez, Juan Manuel Mazzocchi, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Sufrimiento Violeta

El conjunto de Campana cayó 5-0 en Tandil por segunda vez en el torneo. Dos tantos de Michel, Acevedo, Fredes y Bordón completaron la goleada.

Cortar la racha

El Viola viajará a Tandil para enfrentar a Santamarina con el objetivo de conseguir una victoria luego de tres derrotas consecutivas. De La Riva no confirmó los once.

Sin Pastel

En las últimas quedó confirmado que Ezequiel Cérica no continuará vistiendo los colores del Viola. En contrapartida, Federico Rasmussen será el primer refuerzo.

Derrota polémica

El Viola volvió a perder de local con un polémico arbitraje de Mastrángelo, que al minuto de juego no cobró un claro penal a Burzio y luego sí lo marcó en favor de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana