Primera Nacional | Villa Dálmine

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

Publicada: 21/11/2017 09:12:31

Lecturas: 2055

Fue un partido parejo, en donde la diferencia era muy finita. Tan delgada como las jugadas polémicas y el gol de Michel, cuando todo Villa Dálmine reclamaba posición adelantada al igual que el gol de Santiago Giordana luego de conectar un excelente centro de Flores, invalidado por el asistente Díaz.

En la primera parte Burzio había reclamado penal cuando se disponía a convertir tras un centro desde la derecha. Todas polémicas en jugadas clave de un partido muy cerrado.

El Violeta volvió de Tandil con las manos vacías porque le faltó eficacia en la definición, Córdoba en la segunda parte no pudo conectar un buen desborde de Flores, Pablo Burzio no llegó a driblear a Papaleo; mientras que el Aurinegro tuvo dos chances en los pies de Michel, y una termino en gol.

En conclusión fue injusta la derrota de la visita, que había hecho méritos al menos para traerse un punto. Si bien no tuvo la precisión de otros partidos, vuelve con un traspié y la pérdida por lesión de Fernando Alarcón, primer marcador central, quien se retiró lesionado en los 30 iniciales.

El sabor amargo tiene que ver con decisiones arbitrales que visiblemente perjudicaron al equipo de Felipe de La Riva, que deberá buscar el desquite el próximo domingo en el Coliseo cuando reciba a Nueva Chicago. La línea entre la victoria y el empate fue tan delgada como los errores.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas