VILLA DALMINE

21.11.17 09:12

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

+ Ficha del Partido

Fue un partido parejo, en donde la diferencia era muy finita. Tan delgada como las jugadas polémicas y el gol de Michel, cuando todo Villa Dálmine reclamaba posición adelantada al igual que el gol de Santiago Giordana luego de conectar un excelente centro de Flores, invalidado por el asistente Díaz.

En la primera parte Burzio había reclamado penal cuando se disponía a convertir tras un centro desde la derecha. Todas polémicas en jugadas clave de un partido muy cerrado.

El Violeta volvió de Tandil con las manos vacías porque le faltó eficacia en la definición, Córdoba en la segunda parte no pudo conectar un buen desborde de Flores, Pablo Burzio no llegó a driblear a Papaleo; mientras que el Aurinegro tuvo dos chances en los pies de Michel, y una termino en gol.

En conclusión fue injusta la derrota de la visita, que había hecho méritos al menos para traerse un punto. Si bien no tuvo la precisión de otros partidos, vuelve con un traspié y la pérdida por lesión de Fernando Alarcón, primer marcador central, quien se retiró lesionado en los 30 iniciales.

El sabor amargo tiene que ver con decisiones arbitrales que visiblemente perjudicaron al equipo de Felipe de La Riva, que deberá buscar el desquite el próximo domingo en el Coliseo cuando reciba a Nueva Chicago. La línea entre la victoria y el empate fue tan delgada como los errores.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

A recuperar la sonrisa

Sin equipo confirmado, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Morón en busca de una nueva victoria luego de dos caídas de manera consecutiva.

No lo aguantó

El Viola ganaba 1-0 ante la Lepra gracias al tanto de Fernando Alarcón, pero el elenco mendocino lo dio vuelta sobre el cierre con goles de Cristian Lucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana