VILLA DALMINE

21.11.17 09:12

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

+ Ficha del Partido

Fue un partido parejo, en donde la diferencia era muy finita. Tan delgada como las jugadas polémicas y el gol de Michel, cuando todo Villa Dálmine reclamaba posición adelantada al igual que el gol de Santiago Giordana luego de conectar un excelente centro de Flores, invalidado por el asistente Díaz.

En la primera parte Burzio había reclamado penal cuando se disponía a convertir tras un centro desde la derecha. Todas polémicas en jugadas clave de un partido muy cerrado.

El Violeta volvió de Tandil con las manos vacías porque le faltó eficacia en la definición, Córdoba en la segunda parte no pudo conectar un buen desborde de Flores, Pablo Burzio no llegó a driblear a Papaleo; mientras que el Aurinegro tuvo dos chances en los pies de Michel, y una termino en gol.

En conclusión fue injusta la derrota de la visita, que había hecho méritos al menos para traerse un punto. Si bien no tuvo la precisión de otros partidos, vuelve con un traspié y la pérdida por lesión de Fernando Alarcón, primer marcador central, quien se retiró lesionado en los 30 iniciales.

El sabor amargo tiene que ver con decisiones arbitrales que visiblemente perjudicaron al equipo de Felipe de La Riva, que deberá buscar el desquite el próximo domingo en el Coliseo cuando reciba a Nueva Chicago. La línea entre la victoria y el empate fue tan delgada como los errores.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

másleídas

Lo mas leído de la semana