VILLA DALMINE

21.11.17 09:12

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

+ Ficha del Partido

Fue un partido parejo, en donde la diferencia era muy finita. Tan delgada como las jugadas polémicas y el gol de Michel, cuando todo Villa Dálmine reclamaba posición adelantada al igual que el gol de Santiago Giordana luego de conectar un excelente centro de Flores, invalidado por el asistente Díaz.

En la primera parte Burzio había reclamado penal cuando se disponía a convertir tras un centro desde la derecha. Todas polémicas en jugadas clave de un partido muy cerrado.

El Violeta volvió de Tandil con las manos vacías porque le faltó eficacia en la definición, Córdoba en la segunda parte no pudo conectar un buen desborde de Flores, Pablo Burzio no llegó a driblear a Papaleo; mientras que el Aurinegro tuvo dos chances en los pies de Michel, y una termino en gol.

En conclusión fue injusta la derrota de la visita, que había hecho méritos al menos para traerse un punto. Si bien no tuvo la precisión de otros partidos, vuelve con un traspié y la pérdida por lesión de Fernando Alarcón, primer marcador central, quien se retiró lesionado en los 30 iniciales.

El sabor amargo tiene que ver con decisiones arbitrales que visiblemente perjudicaron al equipo de Felipe de La Riva, que deberá buscar el desquite el próximo domingo en el Coliseo cuando reciba a Nueva Chicago. La línea entre la victoria y el empate fue tan delgada como los errores.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas