Primera Nacional | Villa Dálmine

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Publicada: 10/12/2017 00:17:13

Lecturas: 1443

Con puntaje ideal como local, Villa Dálmine afrontará uno de los partidos mas exigentes del semestre. El Almagro de Grelak tiene 20 unidades y llegará a Campana luego de imponerse ante Sarmiento de Junín por tres tantos contra cero. En Villa Dalmine la idea es hacer rendir el punto conseguido en Tucuman y para ello el local deberá cosechar una nueva alegría.

Con Renso Pérez suspendido (el volante tendrá que purgar dos fechas más), Felipe De la Riva presentará la siguiente alineación: Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Gonzalo Papa, Ramiro López, Federico Jourdan, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. En la semana se especuló con el debut del Renzo Alfani, marcador central que proviene de Rosario Central, pero no fue habilitado.


Sin dudas que los ojos del fútbol de ascenso estarán puestos en el choque entre Dálmine y Almagro. A partir de las 19.30, Pablo Dóvalo dará inicio a un cotejo que puede definir el puntero de la B Nacional. En Campana quieren seguir de racha y cerrar el año con un triunfo de punta.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas