Primera Nacional | Villa Dálmine

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

Publicada: 03/12/2017 11:18:16

Lecturas: 1037

Villa Dálmine necesita los tres puntos para recuperar la cima de la tabla. Y para eso deberá afrontar un duro cotejo ante San Martín de Tucumán, este domingo desde las 18 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Cabe destacar que el elenco del Norte lleva tres sin perder y se encuentra inmerso en la zona de Reducido.

Felipe De la Riva no podrá contar con Renso Pérez, quien fue expulsado en la última jornada ante Nueva Chicago. Federico Jourdan o Federico Recalde pugnan por un lugar para reemplazarlo. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle por 2-1 al elenco de Mataderos.

De este modo, el Viola saldría con: Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Jourdan o Recalde, Gonzalo Papa Palleiro, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Además, fueron convocados: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Cristian González, Horacio Falcón, Favio Durán y Santiago Giordana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas