Primera Nacional | Tigre

Por la segunda estrella

Después de varias idas y vueltas, los campeones de la Copa Superliga y del fútbol argentino se medirán a un partido único en el nuevo torneo: "Trofeo de Campeones".

Publicada: 12/09/2019 16:52:37

Lecturas: 11185

El 2019 sin dudas es el mejor año de la historia de Tigre, no sólo por haber logrado su primera estrella y haber clasificado a la Copa Libertadores, sino porque antes de Navidad podría bordarse otra estrella más en su escudo.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que se jugará el partido entre el campeón de la Copa de la Superliga y el del torneo local. De esta manera, el Matador y Racing se verán las caras por el "Trofeo de Campeones".

Es casi un hecho que el cotejo se disputará el próximo 15 de diciembre y hay dos sedes que se disputan ser anfritrión. Uno es el José María Minella en Mar del Plata y el otro es el Estadio Ciudad de La Plata.

Así, Tigre podrá culminar el año con una sonrisa a pesar de estar en la Primera Nacional, ya que podrá cerrar no sólo el 2019 con dos estrellas en su escudo, sino también recordar que ni bien arranque el 2020 jugará la Copa Libertadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas