Primera Nacional | Villa Dálmine

Por el reducido

El Viola recibirá a Deportivo Morón con la premisa de ganar para asegurarse un lugar en el octogonal por el segundo ascenso. De la Riva mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 21/04/2018 19:55:47

Lecturas: 1300

Con la permanencia en la Primera B Nacional asegurada, el equipo de Felipe De la Riva buscará conseguir tres puntos ante Morón. Las dos victorias consecutivas parecen haber cambiado el ánimo y el nivel de este Villa Dálmine. Enfrente estará el Gallo, que también pelea por lo mismo y viene de ganarle por la mínima a Sarmiento de Junín.

En relación al último partido ante Mitre, la única duda es la presencia de Marcos Rivadero, quien no entrenó con normalidad en la semana por un problema muscular. En consecuencia, los once serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López o Rivadero, Federico Jourdan; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Dálmine y Morón prometen un buen espectáculo, en lo que puede ser la antesala de un posible choque en el octogonal. Dos equipos parejos, con buen manejo del balón y jugadores de jerarquía. Los detalles, la fortuna y la eficacia jugarán un papel preponderante. La visita cuenta con un viejo conocido como el Bicho Rossi, con nueve tantos, por eso el local necesitará más que nunca del aporte goleador de Burzio y Córdoba.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas