Primera Nacional | Villa Dálmine

Por el milagro copero

El elenco de Campana viajará a Jáuregui para enfrentar a Flandria y así lograr un triunfo que le permita acceder a la Copa Argentina. Pablo Ruíz (foto) volverá a ser titular.

Publicada: 18/03/2017 19:49:37

Lecturas: 1532

Muy cerca de Luján, Villa Dálmine tendrá la misión de ganar para clasificar a la Copa Argentina, aunque con 26 unidades necesita de otros resultados para consolidar el principal objetivo.

Este domingo, a partir de las 16 y con el arbitraje de Mauro Giannini, comenzará el último partido correspondiente a la primera rueda. El rival del Viola, lejos de la Copa, debe sumar para salir de la zona de descenso y el récord en su casa no es bueno: sobre 10 partidos sólo ganó uno, empató tres y perdió seis.

Sin confirmaciones, Facundo Arguello realizaría una sola variante dentro del once titular: Pablo Ruíz en reemplazo de Juan Manuel Mazzocchi. El resto sería el mismo equipo que viene de igualar ante Chacarita.

En consecuencia, el conjunto de Campana formaría con: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Burzio, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas