VILLA DALMINE

19.04.17 14:02

Primicia

Pidió tiempo

Después de varios días de reuniones, la CD del Viola parece haber elegido el candidato: Felipe De La Riva. El DT se reunió y pidió hasta el viernes para responder la oferta.

Mientras el plantel se prepara para disputar el encuentro en La Paternal con Argentinos Juniors, la decisión de la dirigencia del Viola por Felipe De La Riva parece estar tomada. Si bien sonaron Norberto Acosta y el Indio Ortíz, finalmente ayer hubo una reunión con el entrenador uruguayo y éste pidió unos días para una respuesta definitiva.

En Campana confían que la propuesta que hizo el club sea suficiente para convencer a De La Riva. Sin embargo habrá que estar muy atentos a la jornada de hoy ya que Instituto podría quedarse sin entrenador y desde Córdoba ya dieron señales que también pretenden contar con sus servicios, mientras que también en San Martín de Tucumán pasa algo similar con Diego Cagna y otro destino podría ser La Ciudadela.

Por esta situación, en los próximos días se conocerá la decisión del entrenador. En el caso de que no acepte la CD deberá reflotar las anteriores negociaciones o bien deberá apuntar a un nuevo nombre que se calce el buzo del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

Mereció más

El Viola no pudo quebrar a Bailo, arquero de Ferro, que le contuvo un penal a Burzio y, de esta forma, igualó sin goles en Campana. Así llegó a los tres partidos sin caídas.

A seguir igual

El conjunto de Campana recibirá este domingo a Ferro en el Coliseo. El director técnico del Viola, Felipe De la Riva, no realizará modificaciones en la alineación titular.

¿Llega Gagliardo?

A pesar de la buena actuación de José Castellano frente a All Boys, el entrenador Felipe De La Riva pretende sumar a Maximiliano Gagliardo para lo que queda del torneo.

Un triunfo vital

El elenco de Felipe De la Riva ganó de visitante ante All Boys por 1-0 con gol de Pablo Burzio y se trajo de Floresta tres puntos importantes para afianzarse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana