VILLA DALMINE

19.04.17 14:02

Primicia

Pidió tiempo

Después de varios días de reuniones, la CD del Viola parece haber elegido el candidato: Felipe De La Riva. El DT se reunió y pidió hasta el viernes para responder la oferta.

Mientras el plantel se prepara para disputar el encuentro en La Paternal con Argentinos Juniors, la decisión de la dirigencia del Viola por Felipe De La Riva parece estar tomada. Si bien sonaron Norberto Acosta y el Indio Ortíz, finalmente ayer hubo una reunión con el entrenador uruguayo y éste pidió unos días para una respuesta definitiva.

En Campana confían que la propuesta que hizo el club sea suficiente para convencer a De La Riva. Sin embargo habrá que estar muy atentos a la jornada de hoy ya que Instituto podría quedarse sin entrenador y desde Córdoba ya dieron señales que también pretenden contar con sus servicios, mientras que también en San Martín de Tucumán pasa algo similar con Diego Cagna y otro destino podría ser La Ciudadela.

Por esta situación, en los próximos días se conocerá la decisión del entrenador. En el caso de que no acepte la CD deberá reflotar las anteriores negociaciones o bien deberá apuntar a un nuevo nombre que se calce el buzo del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

másleídas