Primera Nacional | Villa Dálmine

Pidió tiempo

Después de varios días de reuniones, la CD del Viola parece haber elegido el candidato: Felipe De La Riva. El DT se reunió y pidió hasta el viernes para responder la oferta.

Publicada: 19/04/2017 14:02:41

Lecturas: 2881

Mientras el plantel se prepara para disputar el encuentro en La Paternal con Argentinos Juniors, la decisión de la dirigencia del Viola por Felipe De La Riva parece estar tomada. Si bien sonaron Norberto Acosta y el Indio Ortíz, finalmente ayer hubo una reunión con el entrenador uruguayo y éste pidió unos días para una respuesta definitiva.

En Campana confían que la propuesta que hizo el club sea suficiente para convencer a De La Riva. Sin embargo habrá que estar muy atentos a la jornada de hoy ya que Instituto podría quedarse sin entrenador y desde Córdoba ya dieron señales que también pretenden contar con sus servicios, mientras que también en San Martín de Tucumán pasa algo similar con Diego Cagna y otro destino podría ser La Ciudadela.

Por esta situación, en los próximos días se conocerá la decisión del entrenador. En el caso de que no acepte la CD deberá reflotar las anteriores negociaciones o bien deberá apuntar a un nuevo nombre que se calce el buzo del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas