VILLA DALMINE

19.04.17 14:02

Primicia

Pidió tiempo

Después de varios días de reuniones, la CD del Viola parece haber elegido el candidato: Felipe De La Riva. El DT se reunió y pidió hasta el viernes para responder la oferta.

Mientras el plantel se prepara para disputar el encuentro en La Paternal con Argentinos Juniors, la decisión de la dirigencia del Viola por Felipe De La Riva parece estar tomada. Si bien sonaron Norberto Acosta y el Indio Ortíz, finalmente ayer hubo una reunión con el entrenador uruguayo y éste pidió unos días para una respuesta definitiva.

En Campana confían que la propuesta que hizo el club sea suficiente para convencer a De La Riva. Sin embargo habrá que estar muy atentos a la jornada de hoy ya que Instituto podría quedarse sin entrenador y desde Córdoba ya dieron señales que también pretenden contar con sus servicios, mientras que también en San Martín de Tucumán pasa algo similar con Diego Cagna y otro destino podría ser La Ciudadela.

Por esta situación, en los próximos días se conocerá la decisión del entrenador. En el caso de que no acepte la CD deberá reflotar las anteriores negociaciones o bien deberá apuntar a un nuevo nombre que se calce el buzo del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana