VILLA DALMINE

19.04.17 14:02

Primicia

Pidió tiempo

Después de varios días de reuniones, la CD del Viola parece haber elegido el candidato: Felipe De La Riva. El DT se reunió y pidió hasta el viernes para responder la oferta.

Mientras el plantel se prepara para disputar el encuentro en La Paternal con Argentinos Juniors, la decisión de la dirigencia del Viola por Felipe De La Riva parece estar tomada. Si bien sonaron Norberto Acosta y el Indio Ortíz, finalmente ayer hubo una reunión con el entrenador uruguayo y éste pidió unos días para una respuesta definitiva.

En Campana confían que la propuesta que hizo el club sea suficiente para convencer a De La Riva. Sin embargo habrá que estar muy atentos a la jornada de hoy ya que Instituto podría quedarse sin entrenador y desde Córdoba ya dieron señales que también pretenden contar con sus servicios, mientras que también en San Martín de Tucumán pasa algo similar con Diego Cagna y otro destino podría ser La Ciudadela.

Por esta situación, en los próximos días se conocerá la decisión del entrenador. En el caso de que no acepte la CD deberá reflotar las anteriores negociaciones o bien deberá apuntar a un nuevo nombre que se calce el buzo del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

Con un retoque

El Viola, que en la jornada anterior estuvo libre, visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy. El técnico, Felipe De la Riva, confirmó la alineación inicial con un cambio.

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Minutos de fútbol

El Viola, que tendrá fecha libre el fin de semana, aprovechó la jornada del viernes y jugó dos amistosos ante Racing. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Renso Pérez.

másleídas

Lo mas leído de la semana