Primera Nacional | Villa Dálmine

Pesadilla

El Viola cayó ante Chacarita por un abultado 4-1. Alonso anotó para los de Campana, que en una ráfaga de 10 minutos se le escapó la buena tarea hecha en la primera parte.

Publicada: 30/04/2017 10:59:06

Lecturas: 1310

Con siete derrotas en los últimos ocho partidos, Villa Dálmine trae sobre sus espaldas una racha que parece no tener fin. Si bien en el primer tiempo mostró una imagen diferente y se fue al descanso en ventaja, a los 10 del complemento una mano de Recalde le dio un penal a Chacarita, que empató el partido. Para colmo de males, en la próxima jugada el juvenil Recalde vio la segunda amarilla y se fue expulsado, complicando aún más las cosas para el Violeta.

El conjunto de Coyete se aprovechó de un Dálmine diezmado anímica y futbolísticamente. Con una jugada colectiva brillante, Nicolás Oroz marcó el segundo, Rodrigo Salinas el tercero y Jonathan Rodríguez el cuarto.

Dos jugadas pudieron haber cambiado el errático destino de Villa Dálmine: en la primera etapa un offside mal cobrado le impidió a Cérica marcar el segundo, y en la segunda, Pastel podría haber empatado, pero Trípodi tapó sin problemas un remate débil.

El equipo de Felipe De La Riva ha pagado los errores con dos derrotas contundentes y la seguidilla de resultados negativos hacen que de acá al final el Viola comience a jugar finales para mantener la categoría. La próxima será el sábado, en el Coliseo, donde todo Campana espera despertar de esta pesadilla.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas