Primera Nacional | Villa Dálmine

“Perdemos por desconcentraciones”

Gastón Martínez, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del choque ante Brown de Adrogué y se refirió a los aspectos por mejorar en el elenco de Campana.

Publicada: 07/10/2019 12:58:54

Lecturas: 1793

Villa Dálmine tenía la gran posibilidad de ganar y prenderse en los principales puestos de la Zona B en la Primera Nacional. Sin embargo, perdió 2-1 ante el Tricolor en el Coliseo y sumó su segunda caída de manera consecutiva.

Al momento de analizar las acciones, Gastón Martínez declaró: “Otro partido que perdemos por desconcentraciones, y eso nos está dejando lejos de la pelea en el torneo. Hay muchas cosas por corregir, el rival nos llega en la primera ocasión que genera y eso nos golpea bastante”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Creamos muchas situaciones de gol, tenemos juego y somos superiores a la mayoría de nuestros rivales, pero si no somos eficaces a la hora de definir los partidos nos va a costar el doble todo”.

Por último, el defensor también se refirió a los detalles a mejorar por el equipo dirigido por Lucas Bovaglio. “Tenemos que prestar más atención a las pelotas paradas, somos un equipo en formación, hay muchos chicos y esas son cosas que debemos seguir trabajando en la semana”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas