Primera Nacional | Villa Dálmine

Pensando en la pretemporada

El Viola volverá el próximo viernes a los entrenamientos y luego partirá a San Nicolás a hacer la parte intensa. Nicolás Femia (foto) sería el primer refuerzo para Bovaglio.

Publicada: 29/12/2019 14:07:31

Lecturas: 1756

Mientras el plantel del Viola goza los últimos días de vacaciones, la dirigencia no descansa y se encuentra ultimando detalles de lo que será la pretemporada.

El próximo viernes 3 de enero los futbolistas están citados en Mitre y Puccini, donde iniciarán los trabajos. El lunes viajarán a San Nicolás para realizar la parte más intensa de la pretemporada y en donde se realizará un encuentro amistoso con un equipo de la zona.

En cuanto al mercado de pases, ya se conocieron las bajas de Matías Ballini que pasó a Independiente de Santa Fe y Fabricio Brener que regresó a Belgrano de Córdoba, club dueño de su pase. En contrapartida Nicolás Femia (mediocampista ofensivo surgido de Huracán con pasos por Sacachispas y Central Córdoba de Santiago) podría cerrar su vínculo en los próximas días y convertirse en el primer refuerzo para el elenco campanense. Además, irán a buscar dos nombres importantes para completar el cupo de incorporaciones.

Por último, es válido destacar que se están realizando trabajos en la platea Almo Valentini con la idea de llegar al duelo fente a San Martín de Tucumán, aunque en el caso de que no lleguen a terminar las obras se inhabilitaría la platea para no ceder la localía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas